Contraseña perdida

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Hola a todos.

Tengo un problema con la contraseña y es que la he perdido, he probado todas las posibilidades y nada. El caso es que le doi a la casilla ¿olvido la contraseña? y meto los datos que tengo que poner y me dice que vaya al correo electronico de la ps3 que lo tengo diferente al del msn, facebook, etc. y mire el e-mail, para seguir las intrucciones, pero como leches entro a ese correo electronico si no tengo la contrseña, donde puedo mirarlo.

Gracias y saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@keltuz dijo:
Hola a todos.

Tengo un problema con la contraseña y es que la he perdido, he probado todas las posibilidades y nada. El caso es que le doi a la casilla ¿olvido la contraseña? y meto los datos que tengo que poner y me dice que vaya al correo electronico de la ps3 que lo tengo diferente al del msn, facebook, etc. y mire el e-mail, para seguir las intrucciones, pero como leches entro a ese correo electronico si no tengo la contrseña, donde puedo mirarlo.

Gracias y saludos
Si no te sabes la contraseña del correo que metiste en la PS3 no puedes hacer nada a no ser que le des a recuperar contraseña en el e-mail que tienes en la PS3 y responder a la pregunta secreta.

La próxima vez pon un mail real o el que usas tu y no pasarán estas cosas.
 
Superior