contraseña de playstation network

Unido
enero 4, 2009
Hola a todos ocupo ayuda ayer formatie la ps3 cuando termino copie los save datas de juegos y queria jugar MW2 online pero al intentar entrar en mi cuenta me sale que la contraseña esta mal ya eh provado como 100 contraseñas y nunguna funciona y fui a revisar el correo que le mandan a uno cuando se suscribe a psnetwork (nunca borro correos xD) y contiene toda la info esepto la contraseña :douh: y cuando pongo "olvide mi contraseña" me sale para poner la fecha de cumpleaños y no me acuerdo que puse ya que me sale error joo si me pudiaron ayudar se los agradeseria mucho porque hay estan todos mis trofeos joo espero sus respuestas gracias de antemano

Unido
mayo 6, 2009
Si no funciona lo del día del cumple, lo único que te queda es demostrar que la cuenta es tuya... Y la única forma es poniendote en contacto con SONY.

Mucha suerte.

Unido
enero 12, 2009
no intentes lo de yamar a sony por k yo lo intente y me dijeron lo siguente: nosotros no t podemos dar ninguna contraseña ya k esa cuenta puede k sea de cualkier otra persona... la unika forma de demostrar k esta cuenta es tuya es dandonos todos tus datos includos los datos bancarios (y fecha de nacimento)... asi k lo tienes chungo

PD:por otra parte me parece bien por k sino cualkiera podria meterse en cualkier cuenta(y si tene dinero imaginate...)

Unido
abril 12, 2007
Dificil, dificil. Intenta recordar porque sino te quedarás sin cuenta. Recuerda que por lo menos le tuvistes que poner un numero.

Última edición:
Unido
enero 4, 2009
le embie un email a sony y me lo respondieron pero no me diron laq contraseña -.- me dijieron como restaurarla pero no me funciona porque no tengo la fecha de cumpleaños de puse -.-

Unido
enero 4, 2009
amigos ya di con la solucion =D lo solucion era rendirme xD despues de probar como 100 contraseñas me rendi y puse otro correo que cree hace mo un mes para cambiar el nombre de mi usuarion en psnetwork pues puse la contraña y todo al meterme la playstation network decia greatstudios en la parte inferios esta fue mi cara o_O y sincronise los trofeos y hay estavan todos lo unico que me pregunto es como sincronise un correo con otro ????

Superior