¿Continuous play?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Muy buenas. Ayer me llegó el KillZone 2 que me había pillado por 34 euros en www.blahdvd.com y al abrir la caja (edición metálica) me encontré con un papelito que hablaba sobre algo llamado continuous play. Buscando por el foro acerca de este tema, me encontré con que se trataba de una especie de seguro, que por 4.99 libras al mes te aseguraban tu negrita contra todo lo que le pudiera pasar y que si tenías que enviarla al servicio técnico se comprometían a devolvertela en 48horas:babas::babas:. Pero la gran putada es que sólo es para Ingleterra.
Entonces, ahora viene mi pregunta ¿alguien sabe si ese "seguro" ya está disponible de alguna forma en España?

Unido
agosto 14, 2007
No, lo siento Robert. Ese servicio es exclusivo de Inglaterra. Por ese precio merece la pena contratarlo.

La verdad es que un servicio así en España vendría de perlas, ojalá lo pusieran.

Saludos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Eso no tengo ni idea, pero yo que tu les preguntaba, porque ellos con tal de cobrar 23 € al mes no creo que les importe mucho, por preguntar no pierdes nada...ajaj
A ver si me paso esta mañana por el Game de los Prados, y que me dicen. Ya os informaré.
Gracias paisanu .....Puxa Asturies

Saludos

Unido
enero 1, 2009
En pc city por 50 € ( supongo que anuales ) te aseguran qualquier consola, ellos te tramitan lo de llamar al sat de sony y te dan otra a cambio para que puedas seguir jugando.

No se , la verdad es que es mucho dinero para lo poco que lo vas a utilizar.

Unido
junio 1, 2008
Jodo cada vez se parece esta mas mas a cuando vamos a comprarnos un coche que una consola, que si gasolina ( la luz ), los perifericos, el tuneo y hasta seguro para cubrir accidentes!!!

Si la PS3 tuviera la fiabilidad de un motor Renault otro gallo cantaria... xD

Es triste que tengamos que pagar un seguro por si se rompe la dichosa lente sin tener garantia despues de lo que hemos pagado...

Superior