Continúan los despidos en Electronic Arts

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha anunciado nuevos despidos a través de su blog oficial como parte del que, según ellos, es su duro pero necesario proceso de reestructuración, aunque la compañía no ha especificado que equipos se han visto afectados por la reducción del personal.

"En las últimas semanas, Electronic Arts ha alineado todos los elementos de su estructura organizativa para dar prioridad a las nuevas tecnologías. Ello ha llevado a la difícil decisión de reducir la mano de obra en algunos lugares. Estamos muy agradecido a la contribución de cada uno de los empleados que han visto afectados, y les echaremos de menos.

Estas son medidas duras pero necesarias para centrarnos en el desarrollo de grandes juegos y demostrar a los usuarios de todo el mundo porque vale la pena dedicar su tiempo a nuestros títulos"

No han dado a conocer el número de despidos, pero el medio Kotaku asegura que fuentes cercanas a la compañía apuntan a que estos despidos han afectado a un 10% del total de empleados, aunque esta no es una información oficial.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Como todos normal no tebemos dinero para pahar 70 € por uj juego ponerlos a 30

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de haber leído cómo uno de sus directivos estafaba miles de euros para gastos privados, sólo espero que ese 10% de reducción de plantilla no haya sido en los "curritos", aunque por desgracia... ya sabemos cómo va esto.

A

Akolatronic

que mal que allan despidos pero esto esta sucediendo con mas y mas despidos

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Seria bueno que el personal despedido de todas las compañias formaran desarrolladoras que aplastaran a estas "gigantes" que parece que lo unico que realmente les importa ahora es sacar mas y mas dinero al jugador dejando a un lado la calidad arruinando grandes titulos...en fin...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Tenían que encontrar una solución mejor antes que llegar a esto tan drástico,una empresa tan grande debió haberlo previsto igualmente,eso de "Duro o difícil decisión" no se lo cree nadie :D.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Por mi como si dimiten todos, asco de compañia, merece desaparecer

Antes era una delicia de compañia pero a partir del battlefield bad company 2 se conviertieron en activision 2
Encima destruyeron uno de los mejores estudios que era Pandemic, hizo pocos juegos pero todos ellos una joya

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Antes era una delicia de compañia pero a partir del battlefield bad company 2 se conviertieron en activision 2
Encima destruyeron uno de los mejores estudios que era Pandemic, hizo pocos juegos pero todos ellos una joya
Estoy de acuerdo, me encantaba Pandemic, pero apenas les daban presupuesto y juegos como the saboteur no pudieron llegar a mas, ese juego con dinero pudo llegar a ser uno de los mejores sandbox de la historia, sin exagerar, la ambientacion de la francia conquistada por los nazis y el estilo mezcla de gta y assassins creed era algo nuevo y original, una pena que EA prefiriera dedicarse a sus tipicas sagas, fifa, need for speed, battlefield, Medal of honor... es que ya ni Burnout les interesa

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Estoy de acuerdo, me encantaba Pandemic, pero apenas les daban presupuesto y juegos como the saboteur no pudieron llegar a mas, ese juego con dinero pudo llegar a ser uno de los mejores sandbox de la historia, sin exagerar, la ambientacion de la francia conquistada por los nazis y el estilo mezcla de gta y assassins creed era algo nuevo y original, una pena que EA prefiriera dedicarse a sus tipicas sagas, fifa, need for speed, battlefield, Medal of honor... es que ya ni Burnout les interesa
Burnout que gran juego, lo pude disfrutar durante unos pocos dias, daría lo que fuera por volverlo a jugar

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Son muy tontos estos de EA solamente miran por llenar sus bolsillos y no hacen ningún guiño a los gamers, me parece una de las peores compañias en este sentido... eso si no quiere decir que hagan buenos juegos de vez en cuando jeje

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
EAstafadores, por un lado despide a sus trabajadores y por otro a los clientes los roba con sus pases online para comprarles los juegos nuevos .Eso sin hablar de sus franquicias que ya apestan a rancio

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Me siento mal por los que trabjaban, pero EA se lo busco, ultimamente arruinan franquicias y se aprovechan de las microtransacciones y demas cosas, por algo es la peor compañia y dos veces se a ganado se premio. ojala les vaya mal para que reflexionen y no hagan de nuevo l oque le hiceron a dead space

Superior