continuación del modern warfare?

Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Hola,
soy un adicto a los call of duty en especial me gustaron los dos modern warfare y lo que queria saber es si con eso de la la escusa del nuevo juego black ops ( que me los comprare sin dudarlo) se sacaria la continuacion del modern warfare 2?
por favor contestenme

joo
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Infinity Ward y Treyarch son diferentes compañias, cada año cada una saco un CoD, Treyarch sacó CoD: WaW e Infinity Ward CoD: MW y MW2.

Ahora treyach va a sacar CoD: Black Ops
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
El Black Ops no creo que se pueda considerar un Modern Warfare 3,no tiene mucha pinta de guerra moderna
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No va a haber MW3, a Activision le parecio muy descarada la forma de sacar pasta, 70€ por un juego que va cada día para atrás y 15€ en 3 mapas nuevos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Nadie lo entiende??
Mas facil Call of duty 1 echo por Infinity Ward.
Call Of duty 2 hecho por Infinity Ward y me parece que la version Big red One o alguna de esa por Treyarch.
Call of Duty3 hecho por Treyarch.
Call of Duty 4 hecho por Infinity Ward.
Call of Duty WaW hecho por Treyarch.
Modern Warfare 2 hecho por Infinity Ward.
Ahora les toca a los de Treyarch hacer el 7, pero el MW3 no es muy seguro ya que Infinity Ward se esta desmoronando y los de Activision han contratado a otra compañia alemana de un nombre rarisimo xD y que dicen que quieren hacer un juego de accion/aventura :S.
Y una noticia vi que en los proximos 2 años sacaran 3 Call of Duty's,así que habrá que esperar.
Salu2 ;).
 
Superior