contento son el sat

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
ola tios recordareis que el sabado pasado se rompio mi ps3 y me compre otra para esperar asta que me mandaran la mia(una de segunda mano en game de 60).pues bueno mande la nia el lunes all sat,el martes me mandaron un sms al movil que la abian recibido,me dijeron que tardaria 2 semanas mas o menos,pues ayer viernes me yego otro sms que en menos de 48 h tendria mi consola en casa.qsi que tengo razones para estar contento ademas de que pasava la garantia x 16 dias y me la dieron por valida .este es mi caso y creo que va mejor el sat.esperemos que siga asi
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
La gente esta teniendo una suerte increíble... y yo esperando aun XD. Felicidades aunque ya tenias otra XD.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
ola tios recordareis que el sabado pasado se rompio mi ps3 y me compre otra para esperar asta que me mandaran la mia(una de segunda mano en game de 60).pues bueno mande la nia el lunes all sat,el martes me mandaron un sms al movil que la abian recibido,me dijeron que tardaria 2 semanas mas o menos,pues ayer viernes me yego otro sms que en menos de 48 h tendria mi consola en casa.qsi que tengo razones para estar contento ademas de que pasava la garantia x 16 dias y me la dieron por valida .este es mi caso y creo que va mejor el sat.esperemos que siga asi
Una pregunta, por cuanto te salió la que te compraste de segunda mano? gracias :eek:lee:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
la que mande al sat era de 40 gb y tenia 1 año de garantia se pasaba x 16 dias
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
me valio 300 euros en game tambien tenian una de 40 x 250 euros
--- [ Añadido ] -----
Cuando reciben la ps3 , te tienen que enviar un SMS?
si a mi me lo enviaron en menos de 24 hoas desde que salo de mi casa
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo digo tio, yo que aun estoy esperando y llevo ya mismo el limite que me dieron (30 dias)...¬¬
donde vives escorpion, yo vivo en un pueblo de albacete y la mande al sat de madrid(no se si ay mas)
 
Última edición:
Superior