Contenidos extra UNCHARTED 2

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Me ha salido la oportunidad de comprar Uncharted 2 edición limitada por un precio realmente bajo y en buen estado (comprobado en persona), pero tengo una duda, los contenidos como el tema para XMB, personajes para el online, armas y demás... ¿podré utilizarlos yo también? o ¿una vez utilizado ya no se puede volver a utilizar?

Ahí mi pregunta.


Un saludo a todos!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pos hombre por lo que dices parece que lo compras de 2º mano.Lo que tienes que preguntar es si se han usado los codigos.Si te dicen que si,o una de dos,o el que los vendio te deja su cuenta pero seria entrar en mucha polemica y privacidad,o directamente,no lo compres...

De todas formas no te pierdes nada,las 2 armas doradas no son mas que eso,2 armas doradas que no tienen mas mejoras que la capa de oro como textura,te las encuentras normalitas a cascoporro en el juego...y los 2 personajes exclusivos,drake con camiseta de beisbol,pos no se no lo veo atractivo.El otro de villanos si me parece currado,y al principio destacabas comparandolo con los demas villanos que llevan el uniforme de soldados...

Y sobre el tema XMB,no es muy original.En resumidas cuentas,salvo que quieras tener 2 armas en oro y 1 personaje que destaca y otro corriente...no te pierdes nada;)

Y por otra parte al ser de segunda mano el disco estara algo deteriorado,yo si fuera tu me compraria de 1º mano claro que aun sigue siendo caro pero como todos los datos se cargaran desde el blu ray y pocos desde el disco duro pos tener el disco en buen estado te interesante a mayores...

Espero que te ayude ;)
 
Superior