Contenidos del Store de PS3 para finales de febrero

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Sony acaba de lanzar un comunicado en el que se confirma las novedades que seran lanzadas en playstation network de aqui a febrero, a continución el listado.

confirmados para enero 2008

- [Video] GT5 prologue : Trailer – 17/01
- [Demo] NBA 08 – 17/01
- [Video] Ratchet & Clank Behind the Scenes : Traductions – 17/01
- Folklore : Vision of the Tower pack (PSN) – 17/01 (1.99 €)
- Syphon Filter: Combat Ops – 22/01(9.99 €)

. previsiones enero de 2008 :

- PixelJunk Monsters : 24/01 - 4.99 €
- flOw PSP : 31/01 - 7.99 €
- flOw Expansion Pack : 31/01 - 2.99 €
- Sky Diving : 31/01 - 4.99 €
- WipEout Pulse Expansion Pack #1 : 31/01

. previsiones febrero de 2008 :

- Blast Factor Advanced - juego completo 7.99 € y la expansión pack a 2.99 € - 07/02
- WipEout Pulse Expansion Pack #2 : 07/02
- Dark Mist : primeros de febrero febrero - 7.99 €
- Riff Everyday Shooter (PSN) : finales de febrero- 7.99 Euros

- PAIN (PSN) : a finales de febrero- 7.99 € (dos personajes nuevos 0.99 € )
- High Velocity Bowling : finales de febrero - 7.99 €
- Ape Quest : finales de febrero/ primeros de marzo

Fuente: play3-live

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 14, 2007
Sinceramente no me esperaba gran cosa,y ya ves,nunca fallo,a excepción de Pain,lo demás está todo muy visto,además sólo una demo en 2 meses,me parece muy raro.

Saludos

Unido
junio 13, 2007
No me convence, hace ya algo de tiempo que no compro nada en la store, y como siga asi, menos voy a comprar. A la espera de la expansión de Super Stardust HD

Unido
agosto 14, 2007
Ojalá que por fin llegue la demo de Haze y la beta trial,porque vaya tela,si piensan sacar Home para principios de Abril deberían sacarla ya,no sé a que m***** esperan :S

Saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Y esto es mejorar la store??????????? pues vaya cagada grandiosa de sony, que por otra parte, era de esperar visto lo visto.

Mas desinteres para la ya muy criticada store.........

T

thehrb

joder con el pain, como que lo sacan a finales de febreroo!! si dijeron el año pasado que aqui llegaba a principios de enero... pos me da que l ocomprare en la americana ¬¬

Unido
agosto 12, 2007
Pain iva a salir el 3 de enero segun la misma Sony !!Asiq vaya tela,tendre q esperar un mesecito mas,ademas q no se sabe nada de las tarjetas prepago

Unido
diciembre 9, 2007
¿Y la expansión del Oblivion donde está? No se suponia que debía de salir durante estos dos primeros meses el Shivering Isles joo

Unido
noviembre 5, 2007
Que manchados, por que solo agradecen todos cuando el contenido de la store es de su agrado, jajajaja, esta vez que no nos gusto nadie le dio estrella amarilla a jose antonio, jajajajajajajaja..... pero yo si le di (bien barbero) jajajajajaja......

Espero que haya sorpresas por que con estos contenidos ni ganas de darse una vuelta por la store........ pppppfffffttt!!

Unido
agosto 13, 2007
El Pain va para la saca. Y a la espera de la expansión de Oblivion.... que eso si es un pepinaco :-D.

Unido
julio 3, 2007
Es muy normal que no haya nada interesante en el store si el catálogo de juegos es escasísisisisisisimo. Yo pensaba que estas navidades saldrían juegos para aburrir, pero nada. Siguen saliendo más juegos para ps2. Incluso wii tiene muchísimos más juegos que ps3, malos, pero muchos más.

Para ps3 todo sale del mismo género, o deportes multiplataforma, o shooters. FIN.

Unido
agosto 19, 2007
yo me conformo con que saquen la actualización para poder poner tu música mientras juegas. con eso me doy por bien servido hasta que saquen el Home.

Superior