Contenido del store americano no sirve en GH5

Unido
diciembre 4, 2009
Hola a todos. Quisiera ayuda con el siguiente tema.

Resulta que yo tengo el GH5, y me he creado una cuenta en el store americano para comprar contenido, por aquello de que ahorros unos pavitos..jejeje..El asunto es que compré dos canciones para guitar hero 5, una de Marylin Manson y otra de los Rolling Stones. Las he descargado y se han instalado de manera normal, pero a la hora de insertar el disco y comenzar el juego, no veo las canciones que he comprado por ningún lado.

Entonces quisiera saber, si estoy buscando mal las canciones en el GH5, si el contenido de la store americana no sirve al tener un juego europeo? o existe algún procedimiento para que funcione?

Muchas gracias por su ayuda y espero respuestas...

Saludos!!!

Unido
enero 8, 2008
pues lme parece que no te van a valer, para cerciorarte mira en el perfil de la caja del juego la numeracion que pone abajo (bles 1234... el numero que sea) y despues te metes en la store y miras que numero te pone en el pack que compraste. si no pone lo mismo no te vale.

Unido
abril 6, 2008
los dlc de usa no sirven para los juegos pal asi que has perdido el dinero que te has gastado en las canciones. Pero vamos es de logica que lo de una store solo sirva para su continente y mas siendo de pago

Superior