Nada interesante
envez de preguntarlo cada vez que se actualize la store podrías mirar las noticias.. :buf:y para cuando la demo de heavy rain¿?!!!!!!
PS: voy a preguntarlo cada vez que se actualice la STORE XD
Con tarjeta prepago no lo he provado pero con la visa si, funciona perfectamente y no hay ningún problema por la diferencia €/$, simplemente te cobran un poco menos y ya está.Alguien sabe si se pueden comprar juegos en la store americana? no hay ningun problema?
Siempre me he bajado las demos pero nunca he comprado nada, y esta semana ha salido el UNO rebajado a 4 dolares y aqui esta a 8 euros.
Si alguien lo sabe gracias
Gracias por la infoCon tarjeta prepago no lo he provado pero con la visa si, funciona perfectamente y no hay ningún problema por la diferencia €/$, simplemente te cobran un poco menos y ya está.
Lo único que debes vigilar es que si te compras un juego desde una store, todas las expansiones para ése juego las tienes que comprar en la misma. Lo digo porque yo me compré el Pain en la store USA y una expansión en la europea y el juego no la detectaba y cuando la compré por segunda vez (si, fuí un gilipollas) en la store USA si.
Salu2!