¿Consumo hace algo?

Unido
junio 29, 2011
Hola a todos, compre una ps3 Fat de segunda mano en GameStop y funcionaba bien y sin problemas pero al cabo un mes jugando al black ops despues de estar en una partida privada se me congelo la pantalla, yo al intentar que respondiera pulsando el boton PS al final la apague desde el interruptor de atras. al volverla a iniciar para mi sorpresa ya no leia/detectaba el juego. Cuando iba a usar la garantia que supuestamente era el ticket me dijeron que le faltaba el precinto de garantia una pegatina con numeros ellos en ningun momento me dijeron qe tenia tal pegatina. Despues de poner una hoja de reclamaciones e ir a consumo llevo 2 meses esperando respuesta yo no quite ese precinto por eso pregunto a quien le daran la razon y cuanto puede tardar en que me den una respuesta?

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Perdona amigo, pero creo que ni siquiera te van a responder, pasate por consumo y consulta. Infelizmente hasta que no haya muchas denuncias no creo que consumo haga nada, y ya sabes que la mayoria de la gente pasa de denunciar porque da mucho trabajo.
Mi suegra fue de las afectadas por las facturas de iberdrola, y hasta que no pasaron meses y hubo infinitas denuncias pasaron de ella olimpicamente, y te puedo asegurar k eran facturas muy, pero que muy altas.
Siempre hay alguien intentando defraudarnos......
Y lo de la pegatina seguro que ya lo han echo aposta por si alguien caia :(
Vete a consumo y consulta la denuncia, y buscate un electronico de confianza que te pueda arreglar la consola.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
no te daran la razon , solo por no tener la pegatina , la verdad no entiendo la gente que compra cosas de 2da mano y menos que son electronicos delicados en el caso de ps3 ,, aprende de tus errores no diran nada , y compra una SLIM NUEVA

PD: no te aran caso

;)

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Es tan simple como que a ellos se la colaron sin el precinto sin garantia y a ti te la han colado tal cual. Para la proxima vez fijate en que lleve el precinto o en su mejor caso comprate una nueva.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
el problema es que al no tener la pegatina de seguridad ellos suponen que la has abierto... entonces ya pierdes todo el derecho a garantia... que en cierto modo entiendo que no mirases si tenia o no la pegatinita... pero wen una leccion para todos... te recomiendo como mucho que te acerques a la tienda a hablar directamente con el encargado si ellos se aseguran de que las ps3 que venden no han sido abiertas... por que lo mas seguro es que las vendan y les de igual el estado xD las prueben a ver si encienden y listo... no se ... es que ... otra cosa imposible...

Unido
abril 22, 2010
primero, llegate a consumo, y ponle las cosas claras, aqui me gaste un dinero, o haceis algo o voy por via penal, te llegas a gamestop, le dices, el encargado o jefe de tienda, hablas con el y se lo dices tan facil como, mira, me vendisteis una ps3 sin precinto de garantia, y me falla la consola y no me la quereis cambiar, hay dos opciones vamos por las buenas, me cambias o me devuelves mi dinero, o voy a consumo y por lo penal, por fraude, ya que vendeis cosas que estan defectuosas, un saludo.

Unido
octubre 16, 2010
Haz lo que te dice kaiser ice. Sino te pones en tu sitio se van a seguir riendote de ti que es lo que han hecho. Tu no tengas miedo de denunciar 1, 2, 3 veces y las que haga falta y a quien haga falta. Tu palante sin miedo y sin miramientos. El estafado has sido TU y no otro asi que no tengas miedo de ir por cualquier camino.

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Olvidate de esa consola y del dinero que te has gastado en ella,deja de perder el tiempo en consumo y en denuncias,tu NO PUEDES DEMOSTRAR que esa PS3 venia sin su pegatina de garantia,asique si no llegas a un acuerdo con la tienda esto te sirve para aprender la proxima vez,olvidate de lo penal porque no tienes pruebas que demostrar y ademas te va a costar mas el juicio que 2 ps3 nuevas...a mi lo que me paso es que con la actualizacion 3.56 se me quemo el lector y me dijeron que se la llevase a los de sony,dicho y hecho,se la lleve y a las dos semanas me llamaron para recoger OTRA,cosa que yo no sabia creia que me daban la mia,me di cuenta en casa...bueno pues esa ps3 me duro 1 semana,despues la misma operacion,me dieron otra y me duro 3 horas,llamé indignado al SAT de sony y me dijeron ES LO QUE HAY,si lo quieres bien y si no buscate tus abichuelas,y les dije pero que me vais a mandar siempre consolas averiadas?y me dijeron que es que deberian de ser fallos sin querer...pero fijate que buscando por internet a todo el mundo le pasa lo mismo,fui a consumo y me dijeron que no se puede hacer nada al respecto,asique dejate de comer la olla porque tengas o no garantia el SAT es otro fraude,ahorra y pillate una nueva o bien pregunta en tiendas especializadas para poder arreglar la que tienes ;).Un saludo

Unido
junio 29, 2011
Soy yo!

Bueno, ya a pasado puff un mazo de tiempo desde que publique esto y efectivamente como dijo un monton de gente que llevaba la mas pura razón consumo les dio la razón asi que me quede sin mi ps3 (por un tiempo) con suerte consegui arreglara via repairpart que me trataron de puta madre, aunque tuve que pegarme varios viajes por diferentemos motivos, ahora me suena gracioso la verdad pero antes estaba que partia cabezas xDD, ( La 1º vez que fui el chabal dijo tenga lo que tenga 90€ me quede flipando pero bueno y me dijo mañana vuelves y te la devolvemos reparada bueno tal que fui a la siguiente vez y no la tenian reparada bueeno despues de eso me la lleve a mi csa y parece ser que el lector que pusieron puess era defectuoso (JODER) la llevamos una 4º vez y me la pusieron para 2 dias mas adelante la recogi y al fin leia! de puta madre! por lo visto tenia una cosa que jodia los lectores -.-") Una vez todo arreglado pues porfin pude seguir jugando a mis amados zombies! Y como an dicho ahí arriba y si alguien lee esto 2º Mano Electronico NO GRACIAS! Ahí lo dejo muchisimas gracias por los comentarios y cierro! ;D
PD: Juego call of duty (Back ops, MW3) y Dead Island Mandame privado y jugamos! ;D

Superior