Hola, no he comprado nunca por internet nada, y queria preguntaros, si la pagina de compra de videojuegos zavvi españa es fiable o no, es importante, me quuiero pillar el killzone 3 ahi.
Un saludo, PLD
Un saludo, PLD
Ya ves, eso es lo malo de la importacion, que aprendes inglés o no entiendes na :facepalm:si,es fiable y como dice nuestro hamijo catador,mejor en la .com que en la .es
P.D:si te pillas el killzone 3 recuerda que es casi seguro que no venga en español
pues si,pero si no tienes casi dinero pos te salvas unos eurillos XD@suso_predator dijo:
Ya ves, eso es lo malo de la importacion, que aprendes inglés o no entiendes na :facepalm:
Yo me quedo 5 minutos mas :coolface:@Night Vampire dijo:
pues si,pero si no tienes casi dinero pos te salvas unos eurillos XD
me piro a la cama que ya es hora jaja
:hola:
si si es fiable... ya he comprado un par de juegos por ahi y no ha habido ningun tipo de problemaHola, no he comprado nunca por internet nada, y queria preguntaros, si la pagina de compra de videojuegos zavvi españa es fiable o no, es importante, me quuiero pillar el killzone 3 ahi.
Un saludo, PLD
Gracias a todos.@pildorilla dijo:
si si es fiable... ya he comprado un par de juegos por ahi y no ha habido ningun tipo de problema
Siempre que vayas a comprar un juego de importación, espérate a que salga a la venta para conocer los idiomas. Quizás en UK llegue en Inglés, pero ¿quien te dice que en USA no esté en Español?@Mrchicle dijo:
Gracias a todos.
Ok, gracias.@pildorilla dijo:
Siempre que vayas a comprar un juego de importación, espérate a que salga a la venta para conocer los idiomas. Quizás en UK llegue en Inglés, pero ¿quien te dice que en USA no esté en Español?
Espero que lo traigan en español tambien el kz3es fiable aunque zavvi.com quizas sea algo mas barata en muchos casos
es la misma version la .com que la .es osea que si una viene en español la otra tambien@alexespi dijo:
Espero que lo traigan en español tambien el kz3