[CONSULTA] Vender juegos digitales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo escuchando el podcast pero me acabo de registrar en el foro para ver si me podéis resolver una duda que tengo.

Nunca había tenido consola y este pasado Black Friday me decidí a comprar una PS4 Slim de 1TB pero practicamente ni la uso y estaba pensando en venderla. Mi duda es si podría venderla con los juegos en digital que tengo porque he estado leyendo acerca de esto y no me quedó muy claro cómo se podría hacer (o ni siquiera si es posible hacerlo). Por si sirve de algo, en caso de venderla, no sería para comprar otra, así que no necesitaría el usuario que tengo creado (aunque me gustaría borrar mis datos y cambiar el email porque tengo el personal).

A ver si alguien me puede aclarar esto. Abajo os dejo una lista de mis juegos.

Muchas gracias.

Juegos en físico:
- Uncharted Collection
- Uncharted 4
- Last of Us
- Watch Dogs 2

Juegos en digital:
- Mafia 3
- PES 2017
- Hitman
- Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y The Phantom Pain)
- Sleeping Dogs Definitive Edition
- Star Wars Battlefront
- Battlefield 4 (con todos los DLCs).
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
956
Ubicación
Perú
Si ya nunca vas a comprar otra PS4, y mucho menos usar esa cuenta, pues es simple. Sólo cambia el correo para que quede libre y pongas alguno alterno (que me parece es lo que quieres), también puedes cambiar tus datos personales, nombre, apellido y dirección de la cuenta. (Sólo no podrás cambiar el nombre de usuario de PSN, país de origen y fecha de nacimiento).
Todo eso lo haces desde la web: ENLACE
Una vez hecho eso, ya puedes vender la consola, y brindarle los datos (correo alterno y contraseña) al comprador, para que así pueda ingresar a la cuenta y descargarse los juegos desde el usuario.

Ahora, en caso quisieras vender la consola con los juegos digitales sin perder la cuenta de PSN. Sólo tendrás que establecer el usuario que contiene a la cuenta como Principal (Esto lo logras desde ajustes, desde la misma consola), y nada más. Aunque previamente deberías haber descargado todos los juegos, ya que el comprador ya no tendría acceso a ella, porque previo a la venta le cambiarías el correo y contraseña a la cuenta.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior