Consulta Tecnica

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
Buenas!:hola:
queria preguntarles algo.. la maquina (slim 160gb) la compre a mitad de abril de este año... la cuestion es que anda bien, no le he dado mucho uso, pero funciona muy bien..
Me di cuenta que hay una luz amarilla que parpadea al costado:babas: mientras juego.. no preste atencion cada cuanto lo hace (parpadear) asique no se todavia la frecuencia del parpadeo.. la pregunta es me tengo que preocupar?:confused:

otra consulta.. para que existe esa luz amarilla o mejor dicho que funcion cumple, alguien sabe?

gracias y saludos!:peace:

Unido
junio 5, 2007
Igual que si tienes la consola por wifi, vas a tener una luz verde, al lado de la amrilla que te esta parpadeando y es totalmente normal.

La amarilla te indica que el disco duro esta haciendo algo (como la luz del disco duro de la computadora) y la verde es que esta trabajando el wifi.

Saludos.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Como ya te han dicho , esa luz amarilla es que el disco duro está trabajando , no te preocupes por ella. Y también cuando la conectas al lado hay una verde.

Unido
julio 21, 2011
Yo también me asustaba por eso xD pero eso sólo indica que tu ps3 está trabajando o que conectaste un dispositivo USB nada de qué preocuparse =)

Superior