Televisor [Consulta] Tasa de Refresco televisor (Hz)

Unido
abril 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina - Córdoba
Hola que tal, me presento en la comunidad, la conocí googleando y este es mi primer tema. Les comento que jamás en mi vida tuve Playstation, solo tuve un Sega hace ya una década :)amor: que épocas aquellas). Hoy en día ya tengo 23 años, gano mi propio sueldo (aquella sega fue regalo de mamá) y bueno viendo gameplays y demás cosas me dieron muchas ganas de comprarme una, aprovechando que ya han pasado varios años de su lanzamiento y está bastante mas barata. Mi duda parte en que también tengo que comprar un televisor (Led o LCD) porque nunca tuve uno, yo soy de Argentina y aquí esas cosas llegan con un poco más de retraso, por eso estoy entre dos televisores, y por lo que he leído la "tasa de refresco" del televisor es importante a la hora de juegos del estilo COD o BF2... Quisiera saber si es real que esto es importante (o modificaría en algo) y si así lo que es lo que me recomendarían, o que tasa de refresco tienen ustedes. Jamás he visto jugar en vivo en una playstation 3 y jamás he jugado en un playstation por lo que me gustaría exprimirle todo el jugo que me he privado en estos tantos años (jeje). Los dos televisores que estoy mirando tienen uno una tasa de refresco de 60 Hz y otro una tasa de refresco de 120 Hz, no puedo permitirme más de 120 porque ya se iría mucho de mi presupuesto, pero en caso de no significar gran diferencia iría por el primero porque vale un tanto más barato..


Saludos y gracias desde ya !

PD: Busque si había un tema similar pero no encontré ninguno, en caso de que me haya equivocado favor de borrar el tema, gracias !
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola que tal, me presento en la comunidad, la conocí googleando y este es mi primer tema. Les comento que jamás en mi vida tuve Playstation, solo tuve un Sega hace ya una década :)amor: que épocas aquellas). Hoy en día ya tengo 23 años, gano mi propio sueldo (aquella sega fue regalo de mamá) y bueno viendo gameplays y demás cosas me dieron muchas ganas de comprarme una, aprovechando que ya han pasado varios años de su lanzamiento y está bastante mas barata. Mi duda parte en que también tengo que comprar un televisor (Led o LCD) porque nunca tuve uno, yo soy de Argentina y aquí esas cosas llegan con un poco más de retraso, por eso estoy entre dos televisores, y por lo que he leído la "tasa de refresco" del televisor es importante a la hora de juegos del estilo COD o BF2... Quisiera saber si es real que esto es importante (o modificaría en algo) y si así lo que es lo que me recomendarían, o que tasa de refresco tienen ustedes. Jamás he visto jugar en vivo en una playstation 3 y jamás he jugado en un playstation por lo que me gustaría exprimirle todo el jugo que me he privado en estos tantos años (jeje). Los dos televisores que estoy mirando tienen uno una tasa de refresco de 60 Hz y otro una tasa de refresco de 120 Hz, no puedo permitirme más de 120 porque ya se iría mucho de mi presupuesto, pero en caso de no significar gran diferencia iría por el primero porque vale un tanto más barato..


Saludos y gracias desde ya !

PD: Busque si había un tema similar pero no encontré ninguno, en caso de que me haya equivocado favor de borrar el tema, gracias !
Hombre, esta claro que cuanto mas mejor. El 120 indica el numero de "cambios" en la imagen por segundo. En fin, hoy en día con la LCD Y LED esto se ha perdido bastante ya que ahora hay que fijarse en otro tipo de cosas.

Tu ves a la mas económica que disfrutaras igual y no tendrás gran diferencia.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
¿Y Plasma? ¿No sale mas barato en Argentina? ¿Que tamaño de pantalla estas mirando?

Salud.
 
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina - Córdoba
¿Y Plasma? ¿No sale mas barato en Argentina? ¿Que tamaño de pantalla estas mirando?

Salud.
Hola Tyson, soy nuevo en este foro y he leído bastantes temas ya, he notado que en varios de ellos has comentado y que eres un fanático del plasma :D. El problema es que no he podido encontrar televisores plasmas en mi ciudad, y además de que tenía entendido que estos vienen en grandes resoluciones (y creería que son bastante más caros aquí en Argentina), yo estoy viviendo en un departamento bastante pequeño por lo que un televisor muy grande necesitaría mucho espacio para verlo bien. Es realmente notoria la diferencia de un plasma a un LED-LCD ? El tamaño que he comprado es de 32" que en particular es este LG 32" LS5700. Espero poder disfrutar de una buena calidad de imagen.

Saludos y gracias por responder !
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
La diferencia de calidad de un Plasma frente a un LCD/Led se nota, ahora bien, se puede disfrutar igualmente con un TV Led, yo tengo varios TVs y todas las tecnologias en ellos (Tengo 6 TVs) y principal TV para ver peliculas y juegos es un Plasma. La tasa de refresco de un Plasma es mayor que en las otras tecnologias y por ello te lo aconsejaba...

Salud.
 
Superior