Resuelto Consulta sobre regiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Hola quisiera saber si las distintas regiones de los juegos pueden dañar de alguna forma a la ps3 porque tenia una ps3 fat de 80gb de estados unidos y le puse un killzone 3 zona 2 de Inglaterra y cuando estaba actualizando el software del juego se apago, quedo con la luz roja parpadeando y me dijeron unos tecnicos que no tiene arreglo(no tenia garantia porque ya la tenia hace 3 años). Ahora tengo una ps3 slim de 160gb de estados unidos y temo que la ps3 anterior se haya dañado por el juego y no quiero utilizarlo. Aunque aparte de que podria haber sido por el juego me han dicho que tambien se pude haber sobrecalentado, problemas de tension. Los tecnicos me dijeron que se rompio la placa base o madre creo. puedo utilizar el juego o debo prenderlo fuego? Gracias

Unido
diciembre 21, 2007
No no tiene nada que , ha tenido que ser casualidad, ya que mucha gente pilla juegos de importacion y no pasa nada.
Un saludo.

Unido
febrero 5, 2009
servicio tecnico

Gracias por responder, me gustaria contactar el servicio tecnico o a sony via email. Me acuerdo haberlo hecho una vez pero no recuerdo como y no lo encuentro. Alguien sabe?

Unido
febrero 5, 2009
Gracias, es que estoy dudando porque tambien el manual de la ps3 dice compatible solo con discos zona 1 o todas. por eso temo usar uno zona 2

Unido
octubre 16, 2010
La regioj no tiene nada que ver para que se rompa una ps3 ya que puedes usar cualquier juego de cualquier region en cualquier ps3 de cualquier zona. Salu2

Unido
mayo 30, 2011
No te hagas problemas, las PS3 slims son todas Region Free, leen cualquier juego de PS3, hasta incluso los mas nuevos, no te hagas problemas y usa tu Killzone sin miedos!

Saludos y espero haberte ayudado!

Unido
noviembre 21, 2007
No te preocupes por usar juegos de otras regiones no tiene nada que ver yo compro bastante de importación y pillo bastante de USA y nunca me han dado ningún problema ni con los asiáticos tampoco. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior