Resuelto Consulta sobre juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Bueno tengo ganas de comparme 2 juegos, uno seria el Uncharted 2 GOTY y el otro seria el Batman Arkham Asylum GOTY (los 2 estan muy baratos aca en mi pais)

Queria preguntar que les parece el Batman a ustedes en cuestion de jugabilidad y duracion o si me combiene no comprarlo. Y sobre el Uncharted no hay ni que preguntar jaja ya se que es un juegazo.

Saludos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo te recomiendo de lejos el Uncharted 3. Estube probando en casa de un amigo el Batman Arkham Asylum hace ya un tiempo y tengo que decir que a nivel visual es espectacular pero como no te guste o sientas simpatía por Batman, dudo que te llegue a enganchar...es lo que me paso a mí.

Definitivamente te recomiendo el Uncharted.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
ya que tienes claro el uncharted, comentemos el batman a.a.

la calidad grafica de este titulo es enorme, los vomimientos/animaciones tienen una fluidez exquisita para mi gusto claro, en todo momento te mete dentro de la trama del juego, aunque no seas un friki de batman te gustara... los personajes estan muy currados auque claro, lo tenian facil con el comic...

la sensacion de estar metido de verdad en su mundo es alucinante, cuando lo juegues luego saldras a la calle buscando la batseñal :::DDD
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Bueno solo queria asegurarme jaja, la proxima semana ire a por los 2 :D

Saludos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo te recomiendo el batman. es una pasada, lo mejor de todo son los graficos y la curradisima ambientacion. nunca he sido fan de batman, pero el juego me ha encantado. ademas lo tienes tirado de precio y creo que en septiembre-octubre sale la version GOTY de batman arkham city.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo tengo los dos batman y son unos juegazos el primero me encanto y el segundo me enamoro jajaja xD lo recomiendo 100% los dialogos estan en castellano y aveces te partes oyendo al joker es buenisimo.

tambien tengo el uncharted 2 y la historia es brutal que gran saga dios mio.

depende de gustos si puedes pillate los 2 si no depende lo que te guste mas mira videos en youtube y asi bes como son.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Si ya tengo decidido que me pillare los 2, la proxima semana ire por ellos que aun me falta un poco de dinero xd

Muchas gracias a todos :D
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
los dos son juegos buenos uncharted esta muy bueno y el BAA(Batman arkham asylum) tambien esta bueno
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi me gusta más el Batman Arkham Asylum aunque solo he jugado a la demo, el Uncharted no me acaba de enganchar.
Comprar los dos es una muy buena opción XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior