Consulta sobre código de un juego digitall

Unido
agosto 18, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola, buenas noches. Tengo una duda, me interesa comprar el F1 2020 a través de un código para descargarlo digital, sería a través de MercadoLibre.

Tengo entendido que si hay riesgo o prácticamente un hecho el baneo sí me llegarán a dar una cuenta, pero en este caso es únicamente el código para canjearlo.


Pero mi duda es, si el código que compraría se pone en mi cuenta, porque así lo dice el vendedor, existe riesgo que me baneen? Ya que a mi parecer al ser el código ingresado a mi cuenta no debería ver riesgo, pero como seria la primera vez que compro un juego digital en ps4 me da temor ser baneado.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No, no hay riesgo de baneo al descargar juegos desde cuentas de terceros o al canjear un código. A lo único que te arriesgas, es a ser estafado. Te recomiendo revisar bien la reputación del vendedor antes de comprar, una vez estes seguro, adelante. Por último, verifica que el código corresponda a la región de tu cuenta para que puedas canjearlo sin problemas.

Existen casos donde pueden usar tarjetas falsas o clonadas para obtener esos códigos canjeables y ahí sí podrías tener problemas con tu cuenta por canjear un código obtenido de forma fraudulenta, pero para ser sincero, estos casos suelen ser demasiado raros, y como ya mencioné, si el vendedor es confiable y tiene buena reputación, no deberías preocuparte.
 
Superior