Consulta Skate

Unido
abril 21, 2013
Buenas, es que acabo de comprar el juego de segunda mano en el que me aseguraban que estaba en español, pero no veo ninguna opción para cambiar idiomas. Se me actualizó la primera vez que lo puse, desactualizando se solucionaría? ha alguien le ha pasado esto?:confused:
Espero que me digan algo, que el hilo ya tiene un tiempecito....:eek:

Unido
abril 21, 2013
Buenas, es que acabo de comprar el juego de segunda mano en el que me aseguraban que estaba en español, pero no veo ninguna opción para cambiar idiomas. Se me actualizó la primera vez que lo puse, desactualizando se solucionaría? ha alguien le ha pasado esto?:confused:
Espero que me digan algo, que el hilo ya tiene un tiempecito....:eek:
Madre mia, has hecho un reflote interesante..xDD 2 años casi..xDD

En cuanto a tu problema, pues no creo que asi se solucione, arriba comentaban que habia un bug que no dejaba ponerlo en español en algunos juegos y que algunos se retiraron, pero otros se llegaron a vender en algunas tiendas. Igual el que tienes tu (al ser de segunda mano) es uno de esos..

Unido
abril 21, 2013
Muevo este post ya que has reflotado un tema de casi 2 años, a parte de que es de las impresiones del juego.
Cuando tengais una duda porfavor utilizar el subforo adecuado y crear un nuevo tema si no veis ninguno parecido, no posteeis a lo loco.
Y a los que veais que se reflota por favor utilizar el boton de reportar para que nos enteremos, gracias.

De tu problema si hubieras leido con detenimiento el post hubieras encontrado una respuesta:

Os resuelvo el misterio. Según parece el juego tenía un bug y no se podía poner el idioma Español y se dieron cuenta justo antes de la distribución. Algunas tiendas lo han puesto a la venta (pequeñas tiendas), pero la gran mayoría devolvió las partidas que habían llegado y les serán remitidas unas nuevas con el problema resuelto.
Puede que el juego que has comprado fuera uno de los que tenia el bug, preguntalo donde lo comprastes para ver si pueden cambiartelo.

Unido
abril 21, 2013
Era la primera vez que entraba a este foro, la próxima buscaré más detenidamente para ver si hay algún tema que se ajuste más. Sobre lo de leer detenidamente...claro que leí, pero como dije, es de segunda mano de un particular el cual me aseguró que estaba en español...de poco me sirve intentar cambiarlo, preguntaba por si había otra solución por parte de microsoft o ea del tipo actualización.
Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Muevo este post ya que has reflotado un tema de casi 2 años, a parte de que es de las impresiones del juego.
Cuando tengais una duda porfavor utilizar el subforo adecuado y crear un nuevo tema si no veis ninguno parecido, no posteeis a lo loco.
Y a los que veais que se reflota por favor utilizar el boton de reportar para que nos enteremos, gracias.
Se me olvidó reportar (tampoco sabía donde estaba el botón, aunque no me parece excusa suficiente..xD), te pido disculpas Mayu, a ti y al Staff, y como ya se donde está el botón de reportar pues a partir de ahora lo haré =)

Era la primera vez que entraba a este foro, la próxima buscaré más detenidamente para ver si hay algún tema que se ajuste más. Sobre lo de leer detenidamente...claro que leí, pero como dije, es de segunda mano de un particular el cual me aseguró que estaba en español...de poco me sirve intentar cambiarlo, preguntaba por si había otra solución por parte de microsoft o ea del tipo actualización.
Un saludo
Pues si te aseguró que esta en español y no lo tienes, habla con él, pero vamos que por una actualizacién no debería de quitarse el idioma, más bien al revés, debería de arreglarse el bug..digo yo.

Unido
abril 21, 2013
Al final, y después de intentar contactar el vendedor 4 o 5 veces (tened cuidado con el segundamano.es..) me puse en contacto con Microsoft que me puso en contacto con EA y me dijeron que se lo enviase junto con un escrito indicando el problema y que la compra había sido a traves de esta página para cambiarmelo por uno de segunda remesa. La verdad que me sorprendió la facilidad y predisposición de la empresa para cambiar un juego que se publicó hace 2 años.
Si tenéis algún problema similar no lo dudeis y hablad directamente con los fabricantes.
Un saludo

Superior