Consulta router

Unido
abril 21, 2013
buenas soy nuevo en este mundillo de la xbox360.
Estaba buscando informacion de como conectar la xbox a internet a traves de un router monopuerto zyxelp660r , un belkin 5-port 10/100 network switch y no encuentro nada, si alguien me puede orientar porque llevo unos dias volviendo loco, no encuentro la forma de conectar el router al belkin porque solo veo que tiene salidas lo que no se si valen tambien como entradas.
Otra pregunta tengo que hacerme el cable de eterneth que es paralelo de ocho hilos o solo de cuatro

Unido
abril 21, 2013
Bienvenido al foro, espero leerte mucho por aquí

Respecto a tu duda; el rotuer belkin tiene que tener una entrada (WAN) y 5 salidas (LAN 1, 2, 3, 4 y 5) pues el cable que ssale del monopuerto iria al WAN y de las 5 LAN saldrian pues para la consola , la cpu y demas aparatos que te hagan falta. Dependiendo de si tu IP es dinamica o estatica deberias de configurarlo de una manera u otra, pero ya ahi yo me pierdo.

Puedes probar ambien solo con el belkin, sin el monopuerto que te daria menos problemas

Saludos

Unido
abril 21, 2013
gracias por la respuesta pero el problema que tengo con el belkin es que no tiene la entrada wan solo le veo que tiene salidas

me imagino que una de ellas sera para conectar el router y tener cuatro salidas.

GRACIAS

Unido
abril 21, 2013
Si el router es ese mismo el puerto WAN está justo detras del LED que esta solo mas a la derecha segun lo vemos

En la siguiente imagen se ve mas claro aunque no sea tu router, al ser entrada la clavija no se diferencia de la de la salida

Saludos

Unido
abril 21, 2013
gracias por la respuesta asi lo hare ya os contare si funciona.
Otra pregunta el cable de la xbox360 que viene en la consola viene con cuatro hilos yo voy a hacerme uno de unos 25mts de ocho hilos da igual o hay que hacerlo solo de cuatro hilos paralelos

Unido
abril 21, 2013
gracias por la respuesta asi lo hare ya os contare si funciona.
Otra pregunta el cable de la xbox360 que viene en la consola viene con cuatro hilos yo voy a hacerme uno de unos 25mts de ocho hilos da igual o hay que hacerlo solo de cuatro hilos paralelos
Yo lo tengo cruzado con un cable tambien de unos 20 metros hecho a mano por mi (con la maquinita esa para ponerle los "capuchones" y todo xDDDD) y a mi me funciona =)

Unido
abril 21, 2013
GRACIAS por vuestra ayuda ya tengo conectada la xbox a internet.
El belkin trabaja con los cinco conectores como entradas y salidas y el cable a la segunda (por problemas al conectar el rj45 de que no llegaban los cables) ya lo tengo hecho en paralelo y funciona.
Ahora a sacarle provecho gracias otra vez ;)

Superior