Resuelto Consulta renovacion PlayStation Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Buenas a todos

Escribo este mensaje para preguntar sobre la renovacion de PSNPlus.

Como sabeis hay descuento y todo ese tema, querria saber si yo al comprar lo de 1 año de psnplus se me suma al que tengo actualmente que caduca creo en febrero o por el contrario se me pone el contador de dias a 0 y perderia los meses que me quedan de lo que actualmente tengo.

Un saludo.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Estoy igual que tu, e comprado la suscripción anual y no se me ha sumado o eso creo, al menos en los juegos que tenia del plus me pone duración 45 días,no lo entiendo...

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Se suma todo. Por ejemplo: Si te quedaran 3 meses de plus, y tu decides de una vez renovar tu suscripción, automaticamente esos 3 meses se suman a tu nueva suscripción, es decir, tendrías 15 meses de PSN+ :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:
Estoy igual que tu, e comprado la suscripción anual y no se me ha sumado o eso creo, al menos en los juegos que tenia del plus me pone duración 45 días,no lo entiendo...
Si, pasa algo raro con las fechas que marcan los juegos, pero no te preocupes, como ya dije antes, todo el tiempo se suma.
A mi también me salto ese detalle de las fechas la primera vez que renové mi suscripción plus, pero pasado el tiempo no hubo ningún problema, ya todos mis juegos siguieron disponibles. :cunao:

Salu2

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Sakuya, se suma.
A mi me caducaba la suscripción ayer dia 8, pero yo la renové el dia 5 aprobechando el descuento del 25%, y te confirmo que se suma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior