[CONSULTA] Recomendacion de juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
Bueno, este es mi segundo mensaje en el foro :hola:

Y les queria comentar que hace 2 dias me regalaron la PS3:victoria:...
Ya que vivo en Argentina, los juegos aca son muy caros.. y mi tio que vive en EEUU me dijo que le puedo pedir, los juegos que yo quiera a el :D
Ahora yo nose que pedirle ya que, soy un nuevo usuario de la PS3 :buf:

Si alguien me podria recomendar algunos juegos se lo agradeceria mucho!

Gracias !

Unido
septiembre 12, 2009
Ok ak te dejo una lista de mis juegos preferidos... aunque no tengo todos si los e jugado en casa de mis panas!!!!

- Call Of Duty 5
- KillZone 2 (MUY Bueno)
- MLB The Show2009
- inFAMOUS
- Residen Evil 5
- MidNight Club Los Angeles
Espero que te gusten....
también puedes buscar en paginas como la de playstation los vídeos para que veas todos los juegos y si alguno te interesa.. también una pagina gameprotv no se si la conoces.. tiene los video análisis de los juegos y ahí puedes ver como son casi todos ....

Unido
mayo 1, 2009
vente para chile aqui los juegos no son tan caros, y puedes comprarlos usados
saludos desde la cordillera de los andes :D

Unido
septiembre 7, 2007
Hay un hilo de recomendaciones de juegos de los usuarios del foro. Pásate por ahí.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Hola Nachitovdp, personalmente te recomiendo MGS4 (sobre todo si te gusta la saga), Uncharted, LBP, Valkyria Chronicles si te gusta el rol táctico y dominas el inglés, GTA IV, Bioshock, Dead Space y Fallout 3 , así para empezar y por decir unos cuantos, pero ten en cuenta que son preferencias personales, lo suyo es que te informes bien de los títulos que a priori te llamen más la atención y decidas según tus gustos.

Pásate por aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com_act_9_9_09_a.html

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior