Televisor Consulta pantalla pc

Unido
septiembre 23, 2009
Buenas, en primer lugar se que este tema se ha repetido muchas veces, he utilizado el buscador y he buscando en google pero no me aclaro... Se bien los pasos que hay que seguir segun he leido en este y en mas foros, pero no consigo jugar a la play 3 en la pantalla de ordenador.

Solo quisiera saber si mi pantalla es compatible para jugar a la play 3, de ser asi ya me buscare la forma de que funcione, y sino pues ala a seguir en la tele del salon... :douh:

La pantalla es la HP L20545W, tiene Dos conectores: uno mini D-sub de 15 conectores para VGA analógica y uno DVI-D (VGA analógica o digital) e Input signal: VGA D-sub 15 conectores

Con que me digais si es compatible me es suficiente, gracias de antemano

PD: Ya he probado resetearla para que coja el HDMI, la pantalla cambia de color como si fuera a salir algo pero ahi se queda..

Edito: Ya me he comprado el cable HMDI-DVI y lo he probado todo pero no consigo que se vea, por eso he abierto el post

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Yo antes tenia un monitor con solo vga y con un adaptador (VGA box) pasaba de componentes a vga y sacaba el sonido a parte con un conector de 3.5 mm. El problema es que la imagen no quedaba centrada, pero no tiene porque pasarte. Puedes probar con eso, pero es un poco caro (unos 60 €).

Superior