Consulta lector BD

Unido
enero 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos
Acabo de comprar una PS3 de 500G y tengo la duda de si el disco/juego BD tiene que estar siempre girando incluso cuando se sale del juego desde el menu principal. Pensé que lo normal sería que al salir del juego, el disco se pararía pero veo que sólo lo hace cuando se apaga la consola.
Os agradecería vuestra opinión porque si no es normal aún puedo cambiarla

Un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Debería parar si estás por ejemplo escuchando música o viendo vídeos... A mi, si estoy por el menú y tal al minuto y medio más o menos deja de girar. Eso sí, si pasas por el menú de juego desde el XMB empieza a girar de nuevo :roto2:

Hay más usuarios que han preguntado lo mismo en el foro por cierto, los cuales tenían la PS3 Super Slim. Si también tienes esa, quizás es que en esos modelos nunca deja de girar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Seguro que es el disco girando lo que oyes?

o son los ventiladores?

prueba a sacar el disco a ver
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando sales del juego, el disco sigue girando. Pasa en todas las superslim.
Creo se podía pulsando :triangulo: y seleccionado expulsar disco, deja de girar (me suena haber leido algo por ahí).
 
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Cuando sales del juego, el disco sigue girando. Pasa en todas las superslim.
Creo se podía pulsando :triangulo: y seleccionado expulsar disco, deja de girar (me suena haber leido algo por ahí).
Ok, esto coincide con lo que me está pasando. Probaré lo que comentas de expulsar el disco con triángulo. Gracias.
 
Superior