consulta importante ps4 cuenta psn!

Unido
agosto 8, 2014
Soy nuevo en el foro y tengo pensado comprarme la ps4 en estos dias, y venderle la ps3 a un amigo .. el "problema" es que esa ps3 tiene juegos en formato digital a los que mi amigo quiere jugar..y yo quiero mantener la misma cuenta de psn para mi ps4.. hay alguna forma de que el pueda jugar a esos juegos en la ps3 y yo pueda mantener la misma cuenta en mi consola ps4 y no haya problema si queremos usar las consolas al mismo tiempo o descargar cosas al mismo tiempo etc.. ?

Muchas gracias! , saludos!

waag19

waag19
Unido
mayo 30, 2009
No hay problemas en usarlas simultáneamente en la play 3 y la play 4. O por lo menos yo no he tenido ningún problema....

Unido
agosto 8, 2014
No hay problemas en usarlas simultáneamente en la play 3 y la play 4. O por lo menos yo no he tenido ningún problema....
hace falta que el comprador cree otro usuario con otra cuenta o que desactive mi cuenta de ps3? o sin realizar ninguno de estos pasos no hay inconveniente en utilizar las dos cuentas en simultaneo ?

waag19

waag19
Unido
mayo 30, 2009
Sí, tu inicias sesión normal y activas tu ps4 como principal y el en su play crea su usuario con su cuenta propia, lo que no debe hacer es borrar la cuenta tuya de la ps3.... Ten en cuanta que el podrá seguir accediendo a tu PlayStation plus hasta que no la elimine... Vamos que tu pagarás el plus el se beneficiará también... Supongo que el querrá su usuario con su cuenta propia por temas de logros y trofeos.... Sólo no debe eliminar tu usuario de la ps3

Unido
agosto 8, 2014
Sí, tu inicias sesión normal y activas tu ps4 como principal y el en su play crea su usuario con su cuenta propia, lo que no debe hacer es borrar la cuenta tuya de la ps3.... Ten en cuanta que el podrá seguir accediendo a tu PlayStation plus hasta que no la elimine... Vamos que tu pagarás el plus el se beneficiará también... Supongo que el querrá su usuario con su cuenta propia por temas de logros y trofeos.... Sólo no debe eliminar tu usuario de la ps3
Genial! muchas gracias por tu ayuda :)

Superior