Periferico Consulta: FragFX o similar

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Gente como andan?? les queria hacer una consulta, alguien probó este dispositivo??



Busque bastante por internet pero hay muchas opiniones opuestas, para algunos es lo mejor para otros es una basura jaja.

Pero por lo que vi es lo mejorcito que hay (me gustó mucho la opinión de motoneta en este foro) ya que tiene mejor reacción que el EagleEye el cual se le conecta un teclado y un mouse y lo emula....

Existe otro periferico parecido a los dos que nombre??

Realmente estoy muy acostumbrado a la PC y no puedo disfrutar mucho a los shooters ya que no me acostumbro a tardar tanto en apuntar je.

Saludos

PD: por ser nuevo no me deja poner enlaces.....
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@MyLand dijo:
Gente como andan?? les queria hacer una consulta, alguien probó este dispositivo??



Busque bastante por internet pero hay muchas opiniones opuestas, para algunos es lo mejor para otros es una basura jaja.

Pero por lo que vi es lo mejorcito que hay (me gustó mucho la opinión de motoneta en este foro) ya que tiene mejor reacción que el EagleEye el cual se le conecta un teclado y un mouse y lo emula....

Existe otro periferico parecido a los dos que nombre??

Realmente estoy muy acostumbrado a la PC y no puedo disfrutar mucho a los shooters ya que no me acostumbro a tardar tanto en apuntar je.

Saludos

PD: por ser nuevo no me deja poner enlaces.....
Yo este no lo he probado, yo tengo el aimon ps y la verdad es que en realcion al mando mejora mucho, pero no es tan preciso como en el pc, supongo que con todos los ratones pasara lo mismo, el mio si lo conecto al pc es muy suave y preciso el movimiento, pero en la consola es mas lento y con pequeños saltos (jugando de franco en BF3 para distancias de mas de 500m)

Saludos
 
Superior