Resuelto (Consulta) Duda PS3 Slim

Unido
septiembre 6, 2012
Hola soy nuevo en la comunidad y como usuario de PS3 tambien, asi que aprovecho para presentarme, soy Mariano y hace 2 dias cambie mi vieja PS2 por una PS3 Slim de 320 gb, el modelo que viene con el Move.
Mi consulta es la siguiente, la PS3 no graba la data del juego en el HD para que no use tanto el lector (como hace la Xbox) o yo estoy haciendo algo mal? porque me puse a jugar al FIFA 11 y lee bastante el disco y he notado que cuando muestra repeticiones o las animaciones de los cambios se ralentiza o se traba.
Gracias y espero pronta respuesta y perdon si la pregunta es muy obvia.....

Última edición por un moderador:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
claro que no se pueden copiar los juegos de disco a al disco duro, sino imaginate, te presto todos mis juegos y vos los copias, y asi constantemente...

sony perderia millones en venta de juegos... con forme a lo que dices... de que se lentea... es raro siendo nueva la play y nuevo el juego...

Unido
septiembre 6, 2012
no no, no me referia a copiar el juego, me refiero a que en la Xbox por ejemplo vos tenes que poner el dvd si o si, pero solo lo usa para algun video y para constatar que tengas el juego, pero la data la tiene en el HD, sin el DVD puesto no funciona el juego.....

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
imposible copiar juegos al disco duro, hay algunos que te dan la opción de instalarlos para que no tarde al cargar, pero copiarlos no, si quieres juegos digitales solo se pueden comprar en la playsation store saludos!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues k yo sepa no se puede, solo instalas datos para k el juego tarde menos en cargarse y cosas asi, pero trankilo k por mucho k la ps3 lea el disco no deberia pasarle nada a ninguno de los dos... am un consejo no hables de chips por aki, aki decir eso es como decir voldemort jajajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
claro que no se pueden copiar los juegos de disco a al disco duro, sino imaginate, te presto todos mis juegos y vos los copias, y asi constantemente...

sony perderia millones en venta de juegos... con forme a lo que dices... de que se lentea... es raro siendo nueva la play y nuevo el juego...
imposible copiar juegos al disco duro, hay algunos que te dan la opción de instalarlos para que no tarde al cargar, pero copiarlos no, si quieres juegos digitales solo se pueden comprar en la playsation store saludos!!
:ein: .

Unido
noviembre 13, 2010
@ypto dijo:

@marianodb
NO, eso NO funciona de esa manera!!!

Lo que el compañero se refiere, es a "poder instalar el 100% del juego en disco duro" para una vez instalado jugarlo desde el disco duro (como en Box) , más rápido en carga, sin ruidos del lector y otras ventajas.

Pero esto NO tiene nada que ver con la "pirateria", ya que necesitas el juego original para jugar de esta manera, el lector realiza una lectura de 3-5 seg comprueba que tienes el juego original y ya tira del disco duro.......OK

NO, la PS3 NO PUEDE realizar esa función, en juegos MUY pesados te va a permitir una instalación más o menos grande......pero NO al 100% (esto lo realizo SONY de esta forma ya que se apoya en la GRAN capacidad del Bluray como formato, pero claro olvido los Grandísimos beneficios que proporciona esto para correr los juegos con una gran fluidez y para evitar tener el lector siempre funcionando (tac tac tac atc)

Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2012
@Viciaoooooo XD dijo:
@ypto dijo:

@marianodb
NO, eso NO funciona de esa manera!!!

Lo que el compañero se refiere, es a "poder instalar el 100% del juego en disco duro" para una vez instalado jugarlo desde el disco duro (como en Box) , más rápido en carga, sin ruidos del lector y otras ventajas.

Pero esto NO tiene nada que ver con la "pirateria", ya que necesitas el juego original para jugar de esta manera, el lector realiza una lectura de 3-5 seg comprueba que tienes el juego original y ya tira del disco duro.......OK

NO, la PS3 NO PUEDE realizar esa función, en juegos MUY pesados te va a permitir una instalación más o menos grande......pero NO al 100% (esto lo realizo SONY de esta forma ya que se apoya en la GRAN capacidad del Bluray como formato, pero claro olvido los Grandísimos beneficios que proporciona esto para correr los juegos con una gran fluidez y para evitar tener el lector siempre funcionando (tac tac tac atc)

Un saludo
GRacias por tu respuesta, sos el que capto mas facil lo que yo planteaba, entonces por lo que decis me tengo que quedar tranquilo con el tema de que lea cada tanto no? gracias de nuevo...

Superior