[consulta/duda] asiciar perfiles a cuetnas PSN

rawbox

SquareDock
Unido
septiembre 12, 2012
Hola soy nuevo en el mundo de PS3 ( y tambien en el foro :p ) y tengo una duda sobre la asociacion de los perfiles de usuario con las cuentas de PSN.
Apenas conecte mi consola me cree un perfil (digamosle 'Usuario1') y lo asocie a una cuenta PSN ('psn1'), despues cree otro perfil y lo asocie a otra cuenta ('Usuario2' -> 'psn2')

psn1 -> cuenta con ubicacion en argentina
psn2 -> cuenta con ubicacion en USA

Mi duda es la siguiente: Puedo hacer q mi 'Usuario1' este asociado a mi 'psn2' ?
Ya que 'psn1' la hice ubicada en argentina, y no puedo usar los bouchers de los juegos ni mi mes gratis de psPlus.

Muchas gracias !!!

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Eeehh... dejame ver si te entendí. Al no poder usar lo que mencionas con tu cuenta de Argentina, lo pretendes usar con tu cuenta de E.U. ¿no?
Bueno, si puedes hacer eso, y cualquier juego gratis que descargues vía PSN+/cuenta E.U. lo puedes usar sin problemas con tu cuenta de Argentina.

Y así aplica con todo; Si comprar "X" cosa con una cuenta u otra, eso que compraste (excepto los avatars, esos sin son exclusivos de cada cuenta con que se compran) lo puedes utilizar indistintamente con cualquier usuario.

Salu2 y espero haber resuelto tu duda.

rawbox

SquareDock
Unido
septiembre 12, 2012
Excelente, con eso me resolviste una gran duda. Otra cosita, los DLC de los juegos pertenecen solo a una cuenta o tambien se pueden usar con las otras cuentas ?

rawbox

SquareDock
Unido
septiembre 12, 2012
genial!! despues de empezar a jugar a la ps3 estoy a punto de guardar la xbox en su caja XD

Superior