Consulta de Compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hola a todos tengo una consulta qu hacer quiero comprarme un juego, y me gustaria uno de estos solo que no se cual de ellos:

Tekken 6
Jurassic The Hunted
Final Fantasy XIII
Star Ocean The Last Hope International
Blazblue 2
:rotonuse:

Cual?
Gracias.

Unido
enero 24, 2008
Tekken 6 o Final Fantasy :hola:

Yo si tuviera que comprar compraria final fantasy mas que nada porque tienes recorrido y historia un saludo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
ajja gracias a todos chicos esta muy peleado entre Tekken y final fantasy y creo que optare por tekken ejje:D
Gracias de neuvo.

Unido
mayo 24, 2009
Yo me quedaria entre el Final Fantasy 13 y el Tekken6:
ahora bien,los 2 son juegos nipones,vas a ver cosas que se salen fuera de lo común.El hecho de haber jugado a los anteriores juegos no significa mucho en el caso del final fantasy.Si te llama la estética,ves algún video,te puede encantar la historia etc,pillate el Final porque le puedes dar hasta 100 horas de jugabilidad.Pero para eso el mejor sintoma es que te encante el juego antes de tenerlo;sino jugaras 1 hora o 2 y ya lo dejaras arrinconado.Sobre todo analiza el sistema de combate,que es totalmente nuevo,basta con que mires algun video en youtube y compara...

En cuanto al Tekken,esta claro que te va a durar mucho menos que el Final al no ser que machaques el juego en cuanto a combates.

Si te digo mi opinion,mira todo lo que te he dicho del Final,y si te ves convencido adelante.Ahora si,creo que el juego todavia cuesta bastante en tiendas como en GAME o Mediamark,pero si quieres puedes pillartelo por Zavvi y asunto arreglado.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior