Consulta cuentas PSN

Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.

Vereis, hace bastante tiempo tenía una cuenta de PSN en la cual no tenía nada bajado de la store (la verdad es que la tenía por tenerla, pero nunca la utilicé para nada ya que no jugaba al online). El tema es que cuando quise jugar al Fifa 10 por primera vez online me fue imposible conectarme. Llamé al servicio técnico de fifa 10 (EA) y me dijeron que lo que tenía que hacer era borrar esa cuenta (cosa que hice desde la play3) y crearme una nueva.

Con esta nueva si que juego online y me descargo cosas de la Store.

Enredando ahora me dio por intentar conectarme con la cuenta antigua (me apareció que la contraseña ya no era válida, por el tema del robo de información que ha sufrido PSN actualmente y que la cambiara). Mi consulta es que si pasa algo por tener esa cuenta que realmente ya no voy a utilizar nunca?. La cuenta está inutilizada ya que no la he cambiado la contraseña y no quiero para nada esa cuenta (solo voy a utilizar la que tengo actualmente).

Entonces entiendo que si esa cuenta antigua no está activa es como sino existiera, no?.

Es que tengo la idea de cambiarme de play3 (la mía ya es antigua de 40 gigas) y la verdad es que tengo miedo a perder lo que me he bajado de la Store (he visto que puedes tener la misma cuenta en 5 play3 diferentes) y me raya que en la play mia haya 2 cuentas, aunque una no esté activa.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Superior