Consulta con la PS3 española

nicco1984

nicco1984
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, paso a contarles la duda que tengo. Mi PS3 es comprada en españa y vivo en argentina, y tengo dos cuentas creadas una de USA y otra de España. Mi intención es comprarme el Fifa13 y quiero saber que tengo que tener en cuenta para poder jugar el juego que tiene los relatos de Mario Kempes y Fernando Palomo.
Se puede? no se puede? tengo que comprar alguno de una zona en especial?
Agradecería que me ayuden ya que algunos juegos que compre los tuve en español, otros en ingles, unos códigos los pude usar en la cuenta de USA y otros en la cuenta de España...

Muchas Gracias
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
No tengo ni idea, pero supongo que con que te compres el juego que tiene a Mario Kempes y Fernando Palomo (supongo que será la edición que se vende en Argentina) ya lo tendrás, ya que ni las cuentas ni las consolas tienen restricciones (o al menos que te influyan en este caso) al ser Region FREE.
Lo único que podria influirte es a la hora de usar codigos o algo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A ver si así resuelvo tus dudas:

PS3 - Compatible con todos los juegos.
DLCs para Juegos - Tienen que ser de la misma región que el juego.
Códigos de PSN - Sólo canjeables en la región para la que han sido creados.
 

nicco1984

nicco1984
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
A ver si así resuelvo tus dudas:

PS3 - Compatible con todos los juegos.
DLCs para Juegos - Tienen que ser de la misma región que el juego.
Códigos de PSN - Sólo canjeables en la región para la que han sido creados.
O sea q solo depende de la zona del juego, la consola da igual? no va a traer problemas, o quizás solo tenga problemas con el código.
Disculpe pero nunca me interese demasiado en estas cosas, yo compraba, jugaba y a otra cosa. Pero esta vez quiero esos relatos específicamente y quiero asegurarme de hacer todo lo posible para conseguirlos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
O sea q solo depende de la zona del juego, la consola da igual? no va a traer problemas, o quizás solo tenga problemas con el código.
Disculpe pero nunca me interese demasiado en estas cosas, yo compraba, jugaba y a otra cosa. Pero esta vez quiero esos relatos específicamente y quiero asegurarme de hacer todo lo posible para conseguirlos.
La consola no tiene nada que ver. Sólo influye la región del juego y la región del DLC.
 

nicco1984

nicco1984
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
TODO JOYA!

Me compre el FIFA 13 y no tuve problemas con los relatos! Compre el de USA y estan los relatos latinoamericanos. Tampoco tuve problemas para canjear el codigo en mi cuenta de USA.
Asiq muchas gracias por su ayuda.
 
Superior