Construir en el fondo en LBP!

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Esta mañana paseando por las pantallas hechas por otros de LBP he visto una que ponia el titulo y algo asi en ingles como que estaba hecho con el 3d Glich.
He entrado y era una pantalla donde el fondo de la pantalla, donde no puedes construir nada, y que normalmente esta vacio o prediseñado por la consola, esta contruido por el autor.
Entonces buscando pantallas algunas te dan los objetos ya hechos para que tu tambien puedas, ya que parece ser un bug o algo parecido del LBP como otros que hay.
A mi me gustaria saber si alguien sabe como se crean esos objetos, sin que tenga que tenerlo guardado de la comunidad. Os dejo un video que e encontrado donde se ve una pantalla con ese "truco".
Yo he conseguido crea una pantalla de ese tipo, pero con objetos de la comunidad.
Si alguien sabe algo que comente plz.



http://www.youtube.com/watch?v=3F2RyMu-7IU
Pongo el link por si no se ve el video, no seria la primera vez

Si buscais en las pantallas de la comunidad, con la palabra "3D"o "3D glitch" encontrareis unas cuantas.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
he cambiado el video porque e encontrado uno de la pantalla que he jugado primero. Es impresionante
--- [ Añadido ] -----
a gracias. bueno tarde porque lo acabo de cambiar, pero mira asi hay dos. Gracias.
Como es que a mi no me a entrado si e puesto el boton de youtube y todo? bueno no se. Gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
para crear sin tener que usar esos objetos de comunidad, seleccionalos en tu popit pero no los pongas, le das a circulo, y cuando vayas a construir ya directamente construyes en el fondo.... eso sí, tendrás que guardar esos objetos...

de pasao os recomiendo mi blog: drzombo.wordpress (punto) com
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¡Que bien! Eso va a permitir más variedad aún de niveles, y crear un fondo verdaderamente adecuado para el nivel que se quiera.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
para crear sin tener que usar esos objetos de comunidad, seleccionalos en tu popit pero no los pongas, le das a circulo, y cuando vayas a construir ya directamente construyes en el fondo.... eso sí, tendrás que guardar esos objetos...

de pasao os recomiendo mi blog: drzombo.wordpress (punto) com
Claro, hasta aqui ya lo se, por lo que e visto en los tutoriales, pero yo quiero poder hacer mis propios objertos para dibujar el fondo sin tener que usar los de la comunidad. Yo lo que quiero saber es como fabricarlos, no como usarlos. Pero gracias igualmente :D
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
ah pero qué más te da?

además supongo que no se podrán fabricar, que se generaron por casualidad por un fallo del juego y el listo al que le pasó se dio cuenta y los capturó
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
ah pero qué más te da?

además supongo que no se podrán fabricar, que se generaron por casualidad por un fallo del juego y el listo al que le pasó se dio cuenta y los capturó
Pues tambien podria ser, porque no encontre ninguna pantalla con ningun tutorial para crearlos, solo te los daban para usarlos.
Por eso en uno ponia que creasemos pantallas con este truco antes de que media molecule lo destruya...
Si me tendre que conformar en usarlo... Era mas por curiosidad, porque me pase como toda la tarde intentando a ver como se podria hacer... y nada.
Bueno gracias a todos igualmente XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Eso es un BUG ??, esto es lo que venia buscando desde hace siglos xD, ya que es muy incomodo fabricar tus fondos y despues sabe que pasa y se me enpesaba como a aplastar todo y se destruía solo y WTF !!!! 2 horas para esto.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
No es muy dificil de usar.

Cojes el Objeto,::[circulo]::,Seleccionas Material,::[equis]:: R2 y busca el fondo que prefieras,pero si te pasas,no podras darle a R1,asi que tendras que repetir el proceso,para ir cambiando formas,sigue haciendolo igual,continuando tu objeto.

Y solo esta en Objeto de Comunidad
 
Superior