Consola bloqueada al iniciar juego

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro, así que aprovecho para saludaros a todos.
Tengo en mis manos una consola ps3 slim de 160 GB con firmware 4.31 con el siguiente fallo. Se queda bloqueada en la pantalla de inicio de cualquier juego de ps3, en cambio si le pongo uno de psx funciona bien.
Le he cambiado la lente, la he actualizado, cambiado el hdd, reconstruido la base de datos, formateada y todo lo que se pueda hacer a través del recovery. Todo probado e inserto el disco, actualmente uso el blazing angels 2, y se queda bloqueada en la pantalla de inicio del juego.
Estoy un poco liado ya, porque si está todo probado, no se bloquea en el xmb y solo con juegos de ps3 y con la lente nueva pues me tiene ya mosqueado.

¿Alguien que sepa de que pueda ser o que me oriente por algún otro sitio?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
wow q feo problema tienes, tiene garantia? yo que tu la cambio, por otra, porque si has echo hasta lo imposible entonces es algo que vino con la consola desde que salio de fabrica, q horror
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Has cambiado solo la lente o la lente y el bloque del motor ya que si este no funciona bien se traba la lente.
 
Superior