Consigue tu réplica del Sky-Hook de Bioshock Infinite

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Gracias a 2K Games, arrancamos con un concurso de proporciones épicas, pues regalamos nada más y nada menos que una réplica totalmente funcional del Sky-Hook, esa poderosa arma que además permite a Booker DeWitt, protagonista de Bioshock Infinite, desplazarse por el Sky-Line de Columbia.


Bases del concurso
Para participar, prestad atención a las bases que describimos a continuación. Sobra decir que ante cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, la responderemos tan pronto como nos sea posible.

  • Quién puede Participar
    Podrán participar todos los usuarios registrados de LaPS3.com (residentes en España) que hayan terminado su partida de Bioshock Infinite, pues haber alcanzado el final de juego será requisito indispensable para poder conseguir nuestro Sky-Hook.

    Si no habéis terminado la partida, o aun no habéis tenido la oportunidad de jugar al título, os recomendamos encarecidamente no buscar dicha información, pues el destripe del final haría mermar vuestra experiencia jugable para con Bioshock Infinite. Por el contrario, os recomendamos dar buen uso del juego, ¡aun estáis a tiempo y el premio bien lo merece!

  • Cuándo Participar
    Podéis participar desde ya mismo (12 de abril), hasta el próximo domingo 21 de abril a las 23.59h

  • Cómo participar
    Desde que los primeros usuarios finalizaron su partida de Bioshock Infinite, miles de teorías y fabulaciones han inundado la red... Por eso, queremos conocer vuestra interpretación del final del último título de Irrational Games.

    Contadnos, en una extensión máxima de 600 palabras (aproximadamente) vuestra teoría particular. Justificando por qué creéis firmemente en ella.

  • Dónde Participar
    Bastará con enviar un mail a [email protected] con vuestra teoría.

    No olvidéis poner también vuestro Nick en LaPS3.com, o dicha participación será considerada nula.

  • Premios y Ganadores
    De entre todos los textos recibidos que cumplan los requisitos, el Staff de LaPS3.com seleccionará un único ganador que se hará con esta maravilla:


---

Bases Generales de los Concursos


1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS3.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados previamente al inicio de las mismas.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS3.com

10· LaPS3.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS3.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS3.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 
Última edición por un moderador:

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
No me parece normal que te lo tengas que haber pasado para poder obtar al premio, evidentemente alguien que busque un video lo encontrara pero no ha vivido la experiencia entera del juego y por tanto su reflexion no sera comparable..
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Genial chicos!! Ya empiezan a llegarnos vuestras primeras teorías!! :)
@vSr no te preocupes, con un vídeo no bastará para que entiendan la complejidad del título. Por ese motivo pedimos que participe gente que se haya pasado el juego.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola entendí la historia de bioshock infinite

EDITADO
 
Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Setsuko_San ¿vale haber jugado sin ser en la plataforma PS3? Porque como ya lo jugué y lo terminé se me ha venido a la cabeza el motivo del final algo interesante, en mi opinión.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Setsuko_San ¿vale haber jugado sin ser en la plataforma PS3? Porque como ya lo jugué y lo terminé se me ha venido a la cabeza el motivo del final algo interesante, en mi opinión.
Hola! Pues tendría que consultarlo con el resto del equipo, pero si quieres mándame por mail tu teoría y mientras ya te digo yo algo ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola! Pues tendría que consultarlo con el resto del equipo, pero si quieres mándame por mail tu teoría y mientras ya te digo yo algo ;)
Cuando tengas respuesta avisa, que yo iré redactando.


Si no es así, me lo quedaré como una posibilidad de por qué lo han dejado así xD.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Shiva_dilan sin problemas, podéis participar aunque no hayáis jugado a la versión de PS3 ;)
Quedo pues a la espera de tu interpretación del final ^^
 
Superior