Consigue nuevos trajes para "Spider-Man: Shattered Dimensions"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
GameStop sigue con sus promociones. Esta vez nos ofrece contenido extra para "Spider-Man: Shattered Dimensions" por la reserva del juego.

Junto a la reserva, recibiremos un traje in-game de "Spider-Man Cósmico" para cada una de las cuatro dimensiones que componen el juego. Mientras el jugador los utilice, podrá utilizar sus habilidades únicas.

El traje debería ser algo similar a esto:

Veamos si puede dar más de sí el hombre araña. El 7 de septiembre se espera su llegada a nuestras tiendas.

Por lo demás, queda confirmado que "Spider-Man: Shattered Dimensions" no hará uso de la tecnología de Move. Si bien se plantearon introducirlo, concluyeron que era demasiado tarde como para implementarlo de una manera eficaz.

Unido
noviembre 7, 2007
Que cosa más fea XD pero me parece mal que en un juego se afecte a la jugabilidad asi, si fuera solo un skin vale, pero si tiene diferentes habilidades me parece muy distinto.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Se sabe poco del juego, quedan tantos meses para que salga, ¿y ya quieren que lo reservemos? A mi me parece pronto.

Unido
enero 22, 2009
Poco fan verdadero de Spiderman veo yo por aquí.
El traje es del capitán universo, una de las entidades más poderosas de la marvel, sólo en situaciones de crisis se aparece a algunos héroes para arreglar la situación.
Y si el traje en el juego será algo más que un mero skin entonces para ser acorde con las habilidades del capitán universo, proporcionará invencivilidad, telaraña infinita, más fuerza, etc

Unido
mayo 20, 2009
Pues a mi me parece que mola bastante el traje, aunque tengo que admitir que es un poco raro...

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Poco fan verdadero de Spiderman veo yo por aquí.
El traje es del capitán universo, una de las entidades más poderosas de la marvel, sólo en situaciones de crisis se aparece a algunos héroes para arreglar la situación.
Y si el traje en el juego será algo más que un mero skin entonces para ser acorde con las habilidades del capitán universo, proporcionará invencivilidad, telaraña infinita, más fuerza, etc
Amen hermano, incluso volar y lanzar rayos como goku xD :eek:lee:

Superior