Consideren a X-Blades.

Unido
marzo 18, 2008
Este hilo es mas que nada para una recomendacion de un buen titulo ya que me jode que salgan buenos juegos pero se queden en las sombra de los grandes,lo peor de el asunto es que no muchos lo conocen y bueno espero que al menos este video les haga considerarlo.

Poco despues de su lanzamiento sale KZ2 y poco despues de eso sale RE5 lo se pero aun asi podrian darle una oportunidad a este juego ya que tiene buena pinta.

[youtube=e5OiTc78uWI]video[/youtube].

Ahora me parece que es un titulo que no es de el monton y si lo critican solo por no traer doblaje al castellano seria una pena.

Para los no enterados no esta doblado al castellano pero si esta subtitulado.

Aqui un primr contacto por parte de 3D juegos.(aportAdo por doomhammer).

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Parece un buen titulo, Undineo, y mientras este subtitulado no veo ningun problema. Mas vale eso que un mal doblaje, como el de Unreal Tournament, que el pavo parecia que tenia la voz de Bart Simpson.

Gracias por la informacion.

Unido
junio 15, 2008
A mi no me convence... y esos gráficos no me gustan, para los que le guste el manga y eso si tiene que gustarle. Un saludo.

Unido
marzo 18, 2008
muy bueno para empezar el año tras leer el primer contacto de
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3639/1012/0/xblades/
junto con ESDLA voy a tener un enero bastante bueno.
un juego largo, de horas y horas, con dos finales, actualizaciones para darle mas niveles....
un gran juego que me pienso pillar junto a la figurilla.
Yo tambien me estoy considerando la edicion de coleccion pero es verdad como mencione ya vienen dos titulos casi obligatorios para los fans RE5 y KZ2.......si a eso le sumamos que me esta llamando mucho la atencion en Street Fighter IV pues la verdad lo veo complicado.

Superior