conservar datos ps3 anterior

Unido
julio 31, 2007
hola a todos!
tengo una duda muy concreta. tenia una ps3 de 60gb y como ya os imaginareis me salio la dichosa luz amarilla.
ayer me compre la slim y queria saber como puedo hacer para pasar los datos guardados etc a la slim
muchas gracias de antemano

Unido
marzo 30, 2009
Conservas aun el disco duro de tu play antigua...
si es asi, metela en tu play nueva y haz una copia de seguridad
metiendo los datos en cualquier dispositivo externo que tengas o tarjeta ...
lo que tengas para meter los datos
a continuacion desmonta el disco duro e instala el de tu play nueva
pon el dispositivo en el que hayas almacenedo los datos
y te guiaran las opciones de copia de seguridad hasta que instales los nuevos
Y YA LO TIENES

Unido
agosto 5, 2008
debes de aser lo te k te a dixo aki el kompi, la ps3 se te abra escaxarrao pero el disco duro debe de estar bien, lo k no se exactamente esk si los discos duros de las ps3 normal vale para la slim si no valen buscate un amigo o algo k tenga la ps3 normal y ya esta ases la kopia de seguridad y luego lo pasas al de la slim...... si no kieres aser una kopia de seguridad, kopia solo la carpeta donde esta todas las bases de datos de los juegos y pasas eso a tu ps3.

saludos!!!

Unido
marzo 30, 2009
debes de aser lo te k te a dixo aki el kompi, la ps3 se te abra escaxarrao pero el disco duro debe de estar bien, lo k no se exactamente esk si los discos duros de las ps3 normal vale para la slim si no valen buscate un amigo o algo k tenga la ps3 normal y ya esta ases la kopia de seguridad y luego lo pasas al de la slim...... si no kieres aser una kopia de seguridad, kopia solo la carpeta donde esta todas las bases de datos de los juegos y pasas eso a tu ps3.

saludos!!!
Confirmado:
es el mismo disco duro que el de los modelos antiguos
:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
en fin si son los mismos discos duros simplemente lo pones en la nueva play la que tengas y los datos los guardas en una pendrive y luego pon de nuevo el disco duro de su respectiva consola y guarda los datos de tu pendrive a tu nueva ps3

Unido
agosto 5, 2008
de todo esto el problma k ay esk kuando se mete un dico duro a otra ps3 diferente te pide el formateo..... noseyo si lo va a poder aser el xabal...

Unido
julio 31, 2007
eso es lo que me parecia tener entendido a mi.
estoy pensando en comprar un adaptador para convertir el disco duro de la ps3 rota en un disco duro externo. Asi por lo menos le saco algo de partido a alguna parte de la ps3 ;D Sabeis donde puedo comprar un adaptador? Y si al final lo consigo, podre pasar todos los datos a la ps3 nueva?

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Te pide formateo si pones un disco duro nuevo aunque este vacío , y aunque sea el mismo sistema de archivos en el caso de estar lleno.

No puedes mirar de arreglarla con el sistema del secador ? , por lo menos para que se encienda y puedas hacer la copia.

Un saludo.

Superior