consejos Ultimate Team 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
hola me descargue el ultimate team pero no se para que sirve exactamente por favor quienme puede explicar ¿utiliza dinero real? gracias

Unido
enero 4, 2010
Buenas alguien sabe que es esto ke me an dicho para clonar? me imagino ke sera alguna trampa para ke te kiten jugadores o cualkier estafa pero si es asi el estafador se lo a kurrao mucho o es ke es cierto?? hay va la pagina (eaultimate.tk) echar un vistazo y cometais Saludos

Unido
febrero 9, 2010
Una pregunta como es eso del ultimate team?
hay que comprar sobres para conseguir jugadores pero desp jugas los partidos normalmente o que?

Unido
febrero 17, 2011
Yo apenas estoy empesando eh jugado 3 partidos y apenas Tengo 1500 monedas tamos ahorrando pa un pack de 12 500 si alguien me kiere agregar pa una partida del fifa oh
uncharted 2 oh gra iv
--- [ Añadido ] -----
puees mira si puedes usar dinero real pero es mucho mejor jugar con tu equipo y ganar dinero VIRTUAL y ir komprando paketes
espero y te aia servido =)

Última edición:

gh2

Unido
julio 2, 2009
yo creo q el consejo fundamental es PACIENCIA....xq esperar las apuestas de subasta...desespera muxo....

El fastidio del juego es lo de los contratos....xq llega un momento q se te juntan varios jugadores a la vez a los q tienes q renovar....y las cartas esas valen un dinero curioso...

a mi la verdad q el juego me gusta muxo....tuve q borrar mi anterior equipo xq me dio un fallo de datos corruptos...pero no pasa nada...he vuelto a empezar y ya tengo un ekipo de bronce y uno casi entero de oro....a ver si puedo ir pillando más jugadores buenos

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Pss yo casi no eh jugado este pero lo que hacia en el 10 era tener un equipo de puros de bronce mas o menos y con eso te pones a jugar varias veces los torneos chafillas, no te dan mucho pero algo es algo y ya con eso juntas bastantito xD
O metele dinero pa comprar sobres xD
--- [ Añadido ] -----
@Franckoo dijo:
Una pregunta como es eso del ultimate team?
hay que comprar sobres para conseguir jugadores pero desp jugas los partidos normalmente o que?
Pss es parecido al modo carrera, mas que los jugadores los consigues en sobres, te dan monedas cuando ganas partidos y torneos, lo malo es lo de los contratos tienes que estarlos renovando a cada rato xD

Última edición:

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
En vez de comprarte sobres premium compra jugadores por ese precio, Balotelli esta entre los 3.000 y 10000 monedas mas o menos, comprate los mas baratos y los vendes un poco mas caro, por cierto, nadie comprara a khedira por 4000, de hecho, yo lo compre por 600 xd

Unido
febrero 21, 2011
Hola buenos dias, decir que soy nuevo aqui, y sobre lo que estais hablando, comentar que e visto en internet dos aplicaciones con las cuales poder duplicar y conseguir dinero, ¿¿sabeis si eso es cierto y seguro??

Unido
mayo 16, 2008
@Azzuen dijo:
Hola buenos dias, decir que soy nuevo aqui, y sobre lo que estais hablando, comentar que e visto en internet dos aplicaciones con las cuales poder duplicar y conseguir dinero, ¿¿sabeis si eso es cierto y seguro??
No, no es seguro. Al menos hasta lo que yo sé. NO te fíes de nada de eso ya que hay una persona por detras que te dirá que le envíes tus mejores jugadores y que él te los clonará.

A mi, un contrincante, me envió varios correos diciéndome (en inglés) que podía clonar a mis mejores jugadores y le seguí el royo bastante. en uno de mis úlitmos mensajes le dije algo así: "what do you think if I send our conversation to Sony??", a lo cual ni contestó cuando lo había estado haciendo rapidísimo en toda nuestra conversación. casualidad?? JA, JA, JA...

Mucho ojo con esta gentuza que se aprovecha de tu equipo creado de forma legal bien pagando o jugando mucho :rototepega:

Unido
marzo 25, 2011
torneeo

eii alguien a jugado el torneo ese de fifaultimatecup.esp.st[/url] ??? yo he jugado 3 veces y no paso de fase de clasificacion ni de coña, equipos de menos de 85 de media no he visto jaja ademas esta lleno de ingleses, esta claro que el premio es dificil pero merece la pena es mucha pasta, bueno si algun español se apunta que me diga algo porfa aver si por lo menos nos enfrentamos...jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior