consejos Ultimate Team 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Cansado ya de ir con las monedas justas y no hacerme rico he optado por preguntar mediante este hilo a los mas expertos.
A ver, decidme que hago mal:
Me cuesta horrores ahorrar mas de 12000 monedas, yo lo que hago es jugar partidos unicamente, y vendo los jugadores que no me sirven, claro esta que no saco mucho dinero de ellos, pero claro no quiero vender a los jugadores buenos de mi equipo porque tampoco me darian mucho por ellos y si quiero ganar partidos los necesito. Normalmente yo ahorro unas 8000 o 9000 monedas y compro sobres de oro premium, mas que nada para conseguir contratos y suplicando porque me salga un crack para venderlo y hacerme rico, pero no hay suerte. Hoy he comprado a Modric en las subastas y me ha costado unas 5000 monedas y despues me he visto apurado porque no tenia contratos y me estaban expirando todos, entonces he comprado un sobre. A donde quiero llegar es que veo que la gente continuamente esta poniendo jugadores a vender en este foro, y leo algo de compra/venta, pero no se como lo haceis macho. Ahora mismo mi equipo es un portero aleman de 80 de media, defensas: Tremoulinas, David Luiz, King, Azpilikueta, medios: Bodmer, Milner, Joao Moutinho y delanteros: Klose, Grafite y Niang, mas muchos reservas que tampoco vendo por si me expiran los contratos... se que hago muchas cosas mal, pero decidme que porque no lo se...
Ayudadme por favor!! ademas seguro que hay mucha mas gente como yo que os lo agradece :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Pana69 dijo:
Hacerte rico en ultimate ??? tener suerte en los sobres , y comprar barato y vender caro. No hay más
entiendo.. acabo de ver a Khedira por 2500 monedas en subasta, lo he comprado y lo he puesto a vender en 4000, me lo compraran? esta bien pensao?

Unido
junio 10, 2010
@algua dijo:
@Pana69 dijo:

entiendo.. acabo de ver a Khedira por 2500 monedas en subasta, lo he comprado y lo he puesto a vender en 4000, me lo compraran? esta bien pensao?
efectivamente, esa es la idea ! :chocala: , Así te lo compran seguro . Al final del día si te has organizado bien puedes ganar bastante dinero. con que hagas unas 10ventas de este tipo ya has ganado unos 15000 , y además sigues jugando. Con el tiempo irás comprando mejores jugadores y los venderás más caros.

te aconsejo, por si no lo sabes, que se paga más por jugadores con formación 41212 , 4222 y 433 . y tb con muchos contratos .

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
muy bien tio gracias por tus consejos. por cierto, no te interesara a ti verdad? xDD

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Pana69 dijo:
Hacerte rico en ultimate ??? tener suerte en los sobres , y comprar barato y vender caro. No hay más
Y unas grandes viciadas a los partidos, intentar escojerte en los torneos mas xuyngeles para ganarlos y que te den 3000 para arriba de pasta.

Cosas asi :)

O que te los regle un amigo jajajaja

Unido
junio 10, 2010
@algua dijo:
muy bien tio gracias por tus consejos. por cierto, no te interesara a ti verdad? xDD
Jeje ,q va . Ahora estoy con Sissoko en ese puesto , que tendrá poco Media, pero es un crack XD !!.

Ayer compré un sobre de Oro y me salió Asly Young. Lo he vendido por 20000. Suerte lo que yo te diga :amor:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
El ultimate team 11 es el primero que jugue( este es gratis y los otros no xd) y al principio me pasaba lo mismo
Pero una vez coges la dinamica del mercado y del juego en si la cosa cambia!

Yo ya tengo dos plantillas, una liga BBVA y otra Barclays premier!

No son de lo mejor pero las dos tiene 81 de media!

Y la cosa esta clara o suerte o muchisimo vicio!

Yo el vio por curro y demas pues como mucho ago de 4 a 6 partidos por dia, y la suerte ... el primer sobre que me compre me toco HULK 86 del oporto y lo vendi por 38.000, claro eso me ayudo a crearme la primera plantilla y quitarme de encima muchos platas y oros baratos!

una vez tengas tu plantilla compra barato y vende caro( no te pases con el precio poque sino no te los compraran)
Aunque tengas a un jugador si lo ves barato pillalo y vendelo seguidamente un poko mas caro!

Ejemplo: Mata82 EI, lo compre y de hecho es de mi plantilla, pero vi uno a las tantas de la noche que lo vendian por 900(puja inicial) y lo compre por 1300!
Despues lo vendi a 3.200 y ya gane algo! Asi siempre! hasta que te llegue para el jugador que busques!

Sorry por la parrafada! xD
--- [ Añadido ] -----
PD: con jugadores mas caros puedes inflarlos un poko mas! como por ejemplo ozil o pique los compras por mas o menos 18.000 y los vendes por 25.000!

saludos

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@alkacrew dijo:
El ultimate team 11 es el primero que jugue( este es gratis y los otros no xd) y al principio me pasaba lo mismo
Pero una vez coges la dinamica del mercado y del juego en si la cosa cambia!

Yo ya tengo dos plantillas, una liga BBVA y otra Barclays premier!

No son de lo mejor pero las dos tiene 81 de media!

Y la cosa esta clara o suerte o muchisimo vicio!

Yo el vio por curro y demas pues como mucho ago de 4 a 6 partidos por dia, y la suerte ... el primer sobre que me compre me toco HULK 86 del oporto y lo vendi por 38.000, claro eso me ayudo a crearme la primera plantilla y quitarme de encima muchos platas y oros baratos!

una vez tengas tu plantilla compra barato y vende caro( no te pases con el precio poque sino no te los compraran)
Aunque tengas a un jugador si lo ves barato pillalo y vendelo seguidamente un poko mas caro!

Ejemplo: Mata82 EI, lo compre y de hecho es de mi plantilla, pero vi uno a las tantas de la noche que lo vendian por 900(puja inicial) y lo compre por 1300!
Despues lo vendi a 3.200 y ya gane algo! Asi siempre! hasta que te llegue para el jugador que busques!

Sorry por la parrafada! xD
--- [ Añadido ] -----
PD: con jugadores mas caros puedes inflarlos un poko mas! como por ejemplo ozil o pique los compras por mas o menos 18.000 y los vendes por 25.000!

saludos
Pero ahora mismo ha bajado mucho el mercado, ya no es lo que era, ahora un mata lo puedes conseguir por 1000 monedas y todos los precios son similares, lo cual es bueno para comprar pero malo para vender.

Yo soi uno mas de los que no han tenido suerte en los sobres, bueno un pelin si por que me toco a nohacovic 83 mejorao, pero no es gran cosa y eso fue en el primer sobre luego ahorre unos 16.000 y me compre 2 mas, NO TOCO NADA.

Mi teoria es que si compras un sobre que sea el primero que compres y ya no compres mas, ya que esto esta pensado para que te gastes dinero en mas sobres asta que al 15 sobre te toca algo pero claro ya te has gastado un paston que no mereze la pena.

Lo que hay que hacer para conseguir monedas es jugar mucho ganar los partidos apartir de un 4-0 ya te dan pasta, hacer regates,tener la posesion y que no te marquen goles, con eso es suficiente para ganar una media de 900 monedas por partido y esto x 15 partidos por ejemplo ya son 12.500 aunque siempre se suele ganar 800 y poco por partido asique algo menos y despues siempre abra alguien que quiera renovar asique se nos quedaria en 9000 o 10.000 moendas despues de 15 partidos.

Conclusion: para comprarte un crack estilo higuain o aguero tendras que jugar mas de 50 partidos fijo, y ya siquieres un villa, iniesta o alguno del estilo pues mas de 200 partidos no te los quita nadie.

Perdon por el tocho y saludos!

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
@Radec dijo:
@alkacrew dijo:

Pero ahora mismo ha bajado mucho el mercado, ya no es lo que era, ahora un mata lo puedes conseguir por 1000 monedas y todos los precios son similares, lo cual es bueno para comprar pero malo para vender.

Yo soi uno mas de los que no han tenido suerte en los sobres, bueno un pelin si por que me toco a nohacovic 83 mejorao, pero no es gran cosa y eso fue en el primer sobre luego ahorre unos 16.000 y me compre 2 mas, NO TOCO NADA.

Mi teoria es que si compras un sobre que sea el primero que compres y ya no compres mas, ya que esto esta pensado para que te gastes dinero en mas sobres asta que al 15 sobre te toca algo pero claro ya te has gastado un paston que no mereze la pena.

Lo que hay que hacer para conseguir monedas es jugar mucho ganar los partidos apartir de un 4-0 ya te dan pasta, hacer regates,tener la posesion y que no te marquen goles, con eso es suficiente para ganar una media de 900 monedas por partido y esto x 15 partidos por ejemplo ya son 12.500 aunque siempre se suele ganar 800 y poco por partido asique algo menos y despues siempre abra alguien que quiera renovar asique se nos quedaria en 9000 o 10.000 moendas despues de 15 partidos.

Conclusion: para comprarte un crack estilo higuain o aguero tendras que jugar mas de 50 partidos fijo, y ya siquieres un villa, iniesta o alguno del estilo pues mas de 200 partidos no te los quita nadie.

Perdon por el tocho y saludos!
Tienes razon, ahora ha bajado el mercado pero solo en los jugadores que rozan el 82 de media, poruq mas arriba ya son carisimos(mas de 10.000)
Por ejemplo kanoute de 83 es barato pero nilmar80 es caro!
Segun el jugador. Despues tambien estan los IF(en forma o negro) que esos tambien estan caros y por ultimo las estrellas tipo messi, villa... que o ahorras o nada!
Lo que me suele pasar ami esque el ansia me puede y no logro de ahorrar mas de 40.000(creo que es lo que mas llegue) y despues me compre a valdes, luisfabiano, filipe luis, arbeloa y se me quedo en nada xD!

Asi que mucho vicio y suerte en los sobres!

PD: mi impresion es que si compras sobre con dinero real(no monedas) tienes mas probabilidades de que toque algo bueno!

saludos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@alkacrew dijo:
@Radec dijo:

Tienes razon, ahora ha bajado el mercado pero solo en los jugadores que rozan el 82 de media, poruq mas arriba ya son carisimos(mas de 10.000)
Por ejemplo kanoute de 83 es barato pero nilmar80 es caro!
Segun el jugador. Despues tambien estan los IF(en forma o negro) que esos tambien estan caros y por ultimo las estrellas tipo messi, villa... que o ahorras o nada!
Lo que me suele pasar ami esque el ansia me puede y no logro de ahorrar mas de 40.000(creo que es lo que mas llegue) y despues me compre a valdes, luisfabiano, filipe luis, arbeloa y se me quedo en nada xD!

Asi que mucho vicio y suerte en los sobres!

PD: mi impresion es que si compras sobre con dinero real(no monedas) tienes mas probabilidades de que toque algo bueno!

saludos!
Ami me pasa lo mismo que ati, pero yo no llego ahorrar 40.000 ni de coña jaja, pero bueno ahora tcorara empezar ahorrar que me quiero acer mejor equipo, de momento el mas caro que tengo es benzema que me costo 18.000 de los 20.000 ahorrados que tenia, y mi idea era comprar a Forlan pero bueno...

Otra cosa kanoute es malillo y le ponen 83 por la fuerza que tiene, que aun asi en muchas ocasiones no vale para nada y Nilmar(80) es muho mas maquina que kanoute,(90rit) tiene y con solo correr en unos intentos te metes dentro del area y digamos que su tiro no es malo del todo por que yo no suelo fallar con Nilmar asique es un jugador que vale ese dinero, aparte que esta muy cotizao.

Unido
diciembre 29, 2009
eso comprar jugaodres en la horas que haya poka gente jugando y venderlos kuando haya mas gente por ejempo ayer kompre a chellini por 9000 monedas y lo vendi por 17000

Unido
enero 5, 2008
@Pana69 dijo:
Que no? ayer jugue contra uno q tenia de DC a rooney y villa 88, MCO a kaka, messi de MC, xavi, iniesta, puyol, pique,etc... le gane 7-0 con este equipo (guarde este taconazo de masche por cierto) y al acabar, le pregunto: "How u get that amazing team?" y me dice q sabe duplicar, lo he agregado como amigo pero cuando le he dicho q me ayude q me enseñe o me de algun messi xD me dice: "No i dont know u" xD, a ver si lo convenzo XDXDXD

Unido
junio 10, 2010
@C@M!LO dijo:
@Pana69 dijo:

Que no? ayer jugue contra uno q tenia de DC a rooney y villa 88, MCO a kaka, messi de MC, xavi, iniesta, puyol, pique,etc... le gane 7-0 con este equipo (guarde este taconazo de masche por cierto) y al acabar, le pregunto: "How u get that amazing team?" y me dice q sabe duplicar, lo he agregado como amigo pero cuando le he dicho q me ayude q me enseñe o me de algun messi xD me dice: "No i dont know u" xD, a ver si lo convenzo XDXDXD
Ya te digo que te quiere timar , así de claro ! :eaea: . Esa gente no le gusta jugar y por eso pierden de paliza , a esos les gusta el tema del fichajeo , etc . Sacan pasta todos los dias y si pueden timan :rototepega:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
@C@M!LO dijo:@C@M!LO dijo:
@Pana69 dijo:

Que no? ayer jugue contra uno q tenia de DC a rooney y villa 88, MCO a kaka, messi de MC, xavi, iniesta, puyol, pique,etc... le gane 7-0 con este equipo (guarde taconazo de masche por cierto) y al acabar, le pregunto: "How u get that amazing team?" y me dice q sabe duplicar, lo he agregado como amigo pero cuando le he dicho q me ayude q me enseñe o me de algun messi xD me dice: "No i dont know u" xD, a ver si lo convenzo XDXDXD
complicado, creo que salvo por programacion no se puede duplicar dinero, ganar mas dinero o algo que tenga que ver con eso!

Hay poca gente que sepa burlar las defensas de la web de EA y no creo que ese sea uno de ellos!

Mi teoria con esta gente es que se gastan la pasta(dinero real) en sobres jumbo y de estos que salen una hora al dia y todo lo que no kieren lo venden! asi hacen las fortunas que hacen!

Despues los que tienen a un messi o cr7 o villa, puede ser que lo ayan comprado normal y corriente como hacemos todos, compra-venta y jugar muchisimos partidos!

Pero si veis a alguien con un ekipo de estos de mas de 86 de valoracion y con estrellas como messi villa o cosas asi, no os confieis de lo que os digan(almenos hasta que pasen unos meses y sea algo normal tener esos jugadores)

sorry por el ladrillo! xD

saludos!

Unido
febrero 18, 2009
pues yo respecto de lo de comprar sobres creo k es el timo mas grande de la historia por k para k te salga un jugador medianamente decente tienes k comprar mmuxos sobres asi k lo mas facil es jugar partidos y comprar barato y vender caro a mi humilde opinion

Unido
abril 30, 2010
tienen razon con lo de que en el primer sobre te sale buenos jugadores por que he gastado mas de 30 € en los putos sobres y solo me ha salido cr7 y ya esta y los demas puff malisimos peor en fin ahora quero comprar a un lateral derecho pero son ultra caros y no se como mierda hacer mas dinero no paso de los 10.000 por que es muy dificil tener mas dinero e vendido jugadores a gangas para tener a otros pero en fin es el juego haber con los consejos que dan puedo comprar y vender caro por ke ya estoy aburrido de lo mismo bueno gracias por todo y suerte en las pujas xD

Unido
enero 5, 2008
@alkacrew dijo:
@C@M!LO dijo:@C@M!LO dijo:

complicado, creo que salvo por programacion no se puede duplicar dinero, ganar mas dinero o algo que tenga que ver con eso!

Hay poca gente que sepa burlar las defensas de la web de EA y no creo que ese sea uno de ellos!

Mi teoria con esta gente es que se gastan la pasta(dinero real) en sobres jumbo y de estos que salen una hora al dia y todo lo que no kieren lo venden! asi hacen las fortunas que hacen!

Despues los que tienen a un messi o cr7 o villa, puede ser que lo ayan comprado normal y corriente como hacemos todos, compra-venta y jugar muchisimos partidos!

Pero si veis a alguien con un ekipo de estos de mas de 86 de valoracion y con estrellas como messi villa o cosas asi, no os confieis de lo que os digan(almenos hasta que pasen unos meses y sea algo normal tener esos jugadores)

sorry por el ladrillo! xD

saludos!
Eso pensaba, pero esq hace 15 dias se podia xD, era sencillo el glitch y ademas, somos tontos? xD, te crees q le iba adar algo? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior