Consejos para un novato

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Hola a todos,

Hace un par de días me compre la edición definitiva de Diablo 3, y el juego me está encantando de momento (aún voy por el acto I con un monje) pero veo que es bastante complejo y me estoy perdiendo con algunas cosillas. Podríais los mas veteranos o expertos id poniendo vuestros consejos en este post para ayudar a los que vamos mas perdidos?

- Agradecería consejos como por ejemplo, que hacer con el herrero aparte de subirlo, si reciclar objetos, venderle todo lo que no uso..
- Porqué hay armas de color lila o amarillas
- Que es eso de leyenda... etc

Muchas gracias de antemano.
 

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola.
Respondo a las preguntas que haces en este post, si tienes mas solo pregunta :jeje:

El herrero como bien dices debes subirlo de nivel (entrenarlo). Su utilidad es para reciclar objetos y para crear nuevos a partir de las piezas que obtienes, ademas que también puede reparar las que estén "rotas". Solo los mercaderes pueden comprar y vender objetos, el herrero no puede.

Las armas de color lila son mágicas, las cuales tienen propiedades mágicas (valga la redundancia :jeje:). Por lo general suelen tener 2 o 3 propiedades mágicas, en cambio las amarillas son armas raras las cuales por decirlo de una forma muy simplista son "mejores" que las mágicas debido a que tienen muchas mas propiedades (4, 5 o 6 mas o menos). Luego están los tipos de armas Legendarias (de un color naranja oscuro) y las de Conjunto, de color verde.
Esto también se aplica a las piezas de armadura.

Los niveles de leyenda se obtienen a partir del nivel 70 de los personajes. Una vez que llegas a 70, sigues ganando experiencia y acumulas niveles de leyenda que te dan puntos a repartir entre distintos tipos de características del personaje (vida, velocidad de ataque, fuerza (bárbaro), inteligencia, etc.). Resumiendo te da la posibilidad de personalizar a tu personaje como mas te guste. Si mal no recuerdo creo que estos niveles son "infinitos" pero no te lo puedo asegurar.
Aclaro que los niveles de leyenda se comparten entre todos los personajes que creas.
Saludos.

PD: Te paso la guía oficial del juego en la pagina de Blizzard: http://us.battle.net/d3/es/game/

Fue creada para la versión de PC pero sirve para la UEE de consola.
 
Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Muchas gracias compañero, poco a poco voy pillando la mecánica del juego, si me surgen mas dudas comento.
 
Superior