consejos para no dormir

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
Lo mejor es que te duermas una media hora (con despertador),te levantarás relajado y podrás volver a estudiar,además de asimilar mejor lo que leas.

Saludos.
q va!
eso de exar una cabezadita lo e exo mas de una vez, y al final lo q pasa es q dices q media hora mas, media hora mas y al final llega una hora q decides irte a la cama, no has estudiado nada y al dia siguiente te levantas reventao.
mi consejo es q duermas ahora y mañana te levantes pronto y tires de cafés.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Red Bull , o burn , y veras que subidon , pero no mas de uno que lo vives eeehhh XD.

Luego tambien esta eso de dormir un ratico , y levantarte a estudia ya cuando te encuentres mejor.

Un saludo y suerte con el examen.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
duerme un para de horas primero, y ego levantate, al principio paracera que tengas suelo, pero luego nada, puedes estar asta la noche sigueinte sin dormir,


yo lo tuve que hacer un dia que iba de viaje, me emti a la cama alas 12 y me levante a las 2, no tuve nada de suelo durante el dia



segun lei hace poco, las primeras dos oras de sueño se descansa el cerebro, y todas las demas horas son para todo el cuerpo.

A partir de esas dos horas empezamos a soñar, porque nuestro cerebro ya no necesita mas descanso.

Es normal que te sientas sin fuerza, pero estaras tope concentrado

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo te recomiendo que no estudies XDXD es broma no me hagas caso eehh XDXD, tomate un hielo o algo y date golpes con un palo y veras como asi noo te duermes XD
salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
toma cafe o cocacola con una aspirina o si quieres estudiar, te aconsejaria que dejaras de estar en esta pagina oyendo consejos y que te pongas a estudiar. xD

salu2
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
jajaj
gracias a todoos!
haber si hayy suertee, de momento aguanto perdectamente :D
harè eso de dormir 2 o 3 horas i alaa
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Lo mejor es que te duermas una media hora (con despertador),te levantarás relajado y podrás volver a estudiar,además de asimilar mejor lo que leas.

Saludos.
si claro, yo hago eso y ya no me levanto.
Tomate cafe y si tienes red bull te tomas un par.
Las olivas quitan el sueño tb y bebete alguna coca-cola.
Pero no lo mezcles todo.

Saludos y suerte en el examen!!!:chocala:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Con redbull va de puta madre, y lo mejor es estudiar dias antes, y no dejar nada para última hora (si acaso hacer repasos), que dormir la noche antes del examen es muy importante, porque vas despejado y mucho más tranquilo, asi que a la proxima ya sabes xDDDD.

Yo lo he hecho así durante toda la carrera y me ha ido de puta madre.

Horario de 10-13 y 17-20....horas buenisisisismas para estudiar, y acompañado de RebBull, agua y un sitio bueno para estudiar te irá todo mejor

EDITO: Suerte en el examen xDDD por cierto de que es? no es relevante pero me pica la curiosidad xDD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Juer estamos todos de examenes , yo mañana tengo uno de cpomentario de texto + to la literatura del siglo XIX y XX.Aer q tal me sale .Un saludo y suerte pa tos mañana
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
señores yo mañana tengo el examen final de valenciano (2º bat)

solo os digo que llevo 4 redbulls.

SOBREDOSIS SOBREDOSISSSSS!! XDDD
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
yo tengo examen hoy de historia de segundo de bachiller que va desde el sexenio de mocaratico hasta la segunda republica. son 68 del tiron, y no es q sean años precisamente trankilos.
te recomiendo q despues de comer algo no te pongas a estudiar, xq te sientes muy pesado, y sobre todo tira de cafés.
red bull no, q te ponen mas nervioso
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Si no te funciona nada de lo que te han dicho te queda la opción de ver Pesadilla en Elms Street y haber si tienes c....nes de dormirte, es broma, la cafeina es bastante efectiva.

Saludos.
 
Superior