Consejos Para MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

En el que me vino con el juego,no lo he cambiado,que supongo que será el español - Ingles xD

Y viktor,Yo antes jugaba todo los días,y tenía el LBP el motorstorm y bastantes más,pero MGO DIVERTÍA,sobretodo en las partidas de zombies,pero ahora,hasta en esas partidas SIN stats se meten Maoers y glitcher y demás,y así fastidian la diversión del TK o solo huir de Vamp/Raiden xDDD (Joder si sigo hablando de eso me va a entrar el mono de jugar a esas partidas *¬* xDD)
viktor en el mgo? eres de algun clan estilo x-pain o alguno de esos?

Unido
enero 24, 2010
No,no me llamo Viktor,solo le respondía al usuario xD

En MGO me llamo *DeidaraUchiha* Y si me ves sería en zombies o en CQC o cuchillo xD Es que en disparos en MGO soy un paquete xD

Mi clan me lo he creado yo (Soy el único ocupante y creo que lo dejaré y me iré a otro clan,porque solo quería tener un emblema de los que tenñia guardados xD

Unido
marzo 8, 2010
para dme io uso habilidad de fusil nvl 2 y movimiento rapido nvl 2 o cuchillo nvl 2 mov.rapido 2 i fusil 1 asi los mato mas rapido con el cuchillo los tiro ti los duermo muui facil jajaja

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues el nivel ahora creo ya no tiene importancia con los boosters que hay (sale cada cosa de level 16 c-) jajajaja eso es una burla : P pero en fin yo con mi antiguo main era 17 A- 1737 de GP pero pues lo borre y ahora estoy apenas en 16 BB+ a mi si me buscan estoy en el clan Ghost Of Future ; )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior