Consejos para mejorar jugando al cod

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno dejo alguno de estos consejos para principiantes y experimentados que quieran mejorar en el juego

1. Los dos modos que mas puntos dan son buscar y destruir y cuartel general intenta de dominar uno de estos dos modos y subir poco a poco de nivel

2. Intena de quedarte con un arma y perfeccionarla hasta tu limite yo aconsejo depende del tipo de jugador que seas si eres mas de asalto cojete un subfusil con cargador doble la Mp40, thompson o P100 pero si lo tuyo es quedarte desde larga distancia equipate un fusil con titan

3. Si juegas buscar y destruir lo fundamental es conocerte el mapa y todos sus escondites ve siempre con tu equipo y nunca a lo KAMIKAZE tambien un consejo esque te fijes quien te mata desde que posicion ve con el tiempo viendo donde se esconden, que armas llevan y sobre todo DESDE QUE POSICION LANZAN LAS GRANADAS AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA luego intenta copiar estas acciones en futuras partidas

4. Ve poco a poco aumentando tu sensibilidad sino sabeis como es esta en el menu opciones y la teneis desde el 1 hasta el 10 por defecto sino habeis tocado nada la tendreis en 2 ya vereis que a mas sensibilidad tienes mas reflejos disparas antes lanzas granadas antes etc... eso si produce un mayor desgaste fisico y tendreis que estar mucho mas atento.

5. Otro consejo es que si os cojeis subfusil lo domineis hasta el punto de que dispareis sin apuntar utilizando el L1 a no ser que sean largas distancias poco a poco y aunque os cueste ireis cojiendo practica poco a poco ir apuntando con el arma directamente a la cabeza de este modo dispareis siempre lla sin apuntar al L1 y casi siempre a la cabeza.

6. En cuanto a los modos de juegos y como actuar en cada partida cada uno tiene sus tacticas algunas de las mias son el ir siempre que pueda pegado a las paredes, muchas veces en byd oireis pasos etc... hay una opcion que te los suprime y que es bastante buena si quereis ir en modo silencioso

7. En los cuartel generales las mejores opciones es capturar si podeis lanzar un humo antes y colocar varias bouncing cubriendo entradas equiparos con lo que vayais a utilizar sino sois de poner boucig poneros deteccion de explosivos etc...

8. Si de verdad quereis aumentar vuestro nivel de juego se consigue de la unica forma posible jugando con gente mejor que tu dedicandole mucho tiempo y mucha paciencia os podeis meter en algun clan que os enselle tacticas disciplina etc... y luego podeis quedaros alli o subir a un clan mejor eso depende de cada uno. xD

9. El tema del cuchillo intenta utilizarlo SIEMPRE cuando te quedes enfrente de 1 enemigo al principio os van a matar pero con la experencia llegareis un nivel de incluso a 3 o 4 pasos acuchiccharlo ya es algo mas dificil pero esta el modo acuchillado en salto que es verdaderamente guapismo probarlo y me contareis.

10. Otra cosa que es fundamental sobre todo en los cuarteles generales es la municion por esta razon no aconsejo un fusil porque no tienen cargadores dobles y la posibilidad de que te salga mas de un enemigo es muy alta y un fusil con dos tios no es muy eficaz, por eso los subfusiles son los mejores rapidos, con munucion e intentar siempre que mateis a algien recojer el arma y sustituirla por la pistola

8. Mis ventajas y creo que son dificiles de superar:

Cuartel general : Mp40 con cargador doble
Ventaja 1: Boucing Colocada en sitios estrategicos
Ventaja 2 : Titan ( ponerlo siempre y mas aun en cuartel general)
Ventaja 3 : Aumento de daño de balas o para jugadores que empiezen Punteria estable

Cuartel general para conseguir rachas grandes
Mp40 con silenciador
Ventaja 1 : Bandolera o deteccion de explosivos
Ventaja 2 : Predisgitacion lo aconsejo mas o titan
Ventaja 3 : Punteria estable o daño

Esta opcion es para campear en un sitio por el que suelan pasar los enemigos en grupo
A medida que se me ocurran ire poniendo trucos y algun que otro consejillo mas... de estos consejos an salido algun que otro crack como borjax2, lokurass, etc.... si quereis paginas de webs donde hagan torneos entre clanes enviarme privado

saludos a todos!!

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
ENVIAR ESTE TEMA A LA PAPELERA QUE ESTE NO ES SU SITIO ME HE EQUIVOCADO YA LO HE PUESTO EN ZONA ONLINE

SORRY!

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
pues yo no les veo gran utilidad, yo empecé siendo bastante malo y ahora tengo 1.30 de bajas en cod 4 y 1.53 en cod 5 y no me hicieron falta ningun consejo, es simplemente echarle horas hasta que llega un momento que eres imparable, aunque eso si, en cod 4 el nivel ha decaido mucho

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
pues yo no les veo gran utilidad, yo empecé siendo bastante malo y ahora tengo 1.30 de bajas en cod 4 y 1.53 en cod 5 y no me hicieron falta ningun consejo, es simplemente echarle horas hasta que llega un momento que eres imparable, aunque eso si, en cod 4 el nivel ha decaido mucho
lo pongo al principio del post para principiantes y experimentados tu eres un experto en cod por lo que como bien dices no tendran mucha utilidad para ti :D:D:D:D

Superior