Consejos para mejorar jugando al cod Waw

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno dejo alguno de estos consejos para principiantes y experimentados que quieran mejorar en el juego

1. Los dos modos que mas puntos dan son buscar y destruir y cuartel general intenta de dominar uno de estos dos modos y subir poco a poco de nivel

2. Intena de quedarte con un arma y perfeccionarla hasta tu limite yo aconsejo depende del tipo de jugador que seas si eres mas de asalto cojete un subfusil con cargador doble la Mp40, thompson o P100 pero si lo tuyo es quedarte desde larga distancia equipate un fusil con titan

3. Si juegas buscar y destruir lo fundamental es conocerte el mapa y todos sus escondites ve siempre con tu equipo y nunca a lo KAMIKAZE tambien un consejo esque te fijes quien te mata desde que posicion ve con el tiempo viendo donde se esconden, que armas llevan y sobre todo DESDE QUE POSICION LANZAN LAS GRANADAS AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA luego intenta copiar estas acciones en futuras partidas

4. Ve poco a poco aumentando tu sensibilidad sino sabeis como es esta en el menu opciones y la teneis desde el 1 hasta el 10 por defecto sino habeis tocado nada la tendreis en 2 ya vereis que a mas sensibilidad tienes mas reflejos disparas antes lanzas granadas antes etc... eso si produce un mayor desgaste fisico y tendreis que estar mucho mas atento.

5. Otro consejo es que si os cojeis subfusil lo domineis hasta el punto de que dispareis sin apuntar utilizando el L1 a no ser que sean largas distancias poco a poco y aunque os cueste ireis cojiendo practica poco a poco ir apuntando con el arma directamente a la cabeza de este modo dispareis siempre lla sin apuntar al L1 y casi siempre a la cabeza.

6. En cuanto a los modos de juegos y como actuar en cada partida cada uno tiene sus tacticas algunas de las mias son el ir siempre que pueda pegado a las paredes, muchas veces en byd oireis pasos etc... hay una opcion que te los suprime y que es bastante buena si quereis ir en modo silencioso

7. En los cuartel generales las mejores opciones es capturar si podeis lanzar un humo antes y colocar varias bouncing cubriendo entradas equiparos con lo que vayais a utilizar sino sois de poner boucig poneros deteccion de explosivos etc...

8. Si de verdad quereis aumentar vuestro nivel de juego se consigue de la unica forma posible jugando con gente mejor que tu dedicandole mucho tiempo y mucha paciencia os podeis meter en algun clan que os enselle tacticas disciplina etc... y luego podeis quedaros alli o subir a un clan mejor eso depende de cada uno. xD

9. El tema del cuchillo intenta utilizarlo SIEMPRE cuando te quedes enfrente de 1 enemigo al principio os van a matar pero con la experencia llegareis un nivel de incluso a 3 o 4 pasos acuchiccharlo ya es algo mas dificil pero esta el modo acuchillado en salto que es verdaderamente guapismo probarlo y me contareis.

10. Otra cosa que es fundamental sobre todo en los cuarteles generales es la municion por esta razon no aconsejo un fusil porque no tienen cargadores dobles y la posibilidad de que te salga mas de un enemigo es muy alta y un fusil con dos tios no es muy eficaz, por eso los subfusiles son los mejores rapidos, con munucion e intentar siempre que mateis a algien recojer el arma y sustituirla por la pistola

11. En los cuarteles generales, guerras , capturar la bandera, los enemigos salen siempre de los mismos lados intenta buscarte posiciones donde se te vea muy poco el cuerpo es decir solo la cabeza o algo por el estilo es decir que estes muy tapado y desde esa posicion ve aniquilando a todo lo que pase estas tacticas son muy utiles en cuartel general en manicomio, makin etc...

12. Mis ventajas:

Cuartel general : Mp40 con cargador doble
Ventaja 1: Boucing Colocada en sitios estrategicos
Ventaja 2 : Titan ( ponerlo siempre y mas aun en cuartel general)
Ventaja 3 : Aumento de daño de balas o para jugadores que empiezen Punteria estable

Cuartel general para conseguir rachas grandes
Mp40 con silenciador
Ventaja 1 : Bandolera o deteccion de explosivos
Ventaja 2 : Predisgitacion lo aconsejo mas o titan
Ventaja 3 : Punteria estable o daño

Esta opcion es para campear en un sitio por el que suelan pasar los enemigos en grupo

Buscar y destruir: Francotirador

Si te quieres poner de francotirador la mejor opcion es ponerte daño vulnerable y aumento del daño de las balas de esta forma de un disparo el enemigo estara muerto a no ser que lleve TITAN
las demas opciones como punteria estable para el no scope o aumento de el tiempo en los pulmones esta bien para empezar.

Ventaja 1: Boucing imprescindibles colocarlas en sitios estrategicos que te defiendan
Ventaja 2: Daño vulnerable
Ventaja 3: Aumento del daño de las balas

A medida que prosiga la partida intenta equiparte un arma de algun enemigo caido o de un aliado tuyo de esta manera estaras de asalto y de francotirador.

En la siguiente web encontraras el daño de cada arma asi como el tiempo de disparo muy bien detallado y con fotos gracias al aporte de zyk

http://www.laglive.com/codwaw_chart.html#granadas

A medida que se me ocurran ire poniendo trucos y algun que otro consejillo mas... de estos consejos an salido algun que otro crack como borjax2, lokurass, etc.... si quereis paginas de webs donde hagan torneos entre clanes enviarme privado

saludos a todos!!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Aja mola.aunque yo en vez de ponerme titan,me pongo siempre Fuerza vulnerable,asi acabas antes con los que tienen titan,y los que no XD

Unido
julio 18, 2008
Respecto a tus ventajas.. decir que daño vulnerante es ventaja 2, por lo tanto si pones titan no puedes poner daño vulnerante. Saludos

Cuartel general : Mp40 con cargador doble
Ventaja 1: Boucing Colocada en sitios estrategicos
Ventaja 2 : Titan ( ponerlo siempre y mas aun en cuartel general)
Ventaja 3 : Aumento de daño de balas o para jugadores que empiezen Punteria estable

Unido
enero 29, 2008
Punteria estable para los jugadores que empiezan? Pues a mi me gusta mucho esa ventaja y no acabo de empezar...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
buena guia tio, yo he ido haciendo esto sin que me lo dijera nadie, a base de ver a los demas he aprendido,

decirte que lo aplique en el 4, ahora ya soy un estrella dorada hace tiempo y t digo que a los novatos les ira muy bien, un acierto este post!

Unido
agosto 24, 2008
buena guia, muy practica.

ahora yo ando en busca de algun clan, pero no encuentro...

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Yo estoy en un clan bastante serio te recomiendo que te unas a alguno ya que no solo por mejorar individualmente sino por la posibilidad de conocer a gente nueva.

saludos!

Unido
marzo 17, 2009
la verdad esk todos los consejos estan mu bien aunk el mejor es echarle muxas muxas horas.
olle karmona te agrego a la play y nos examos unas partidas ok??

Unido
marzo 17, 2009
okk yo estare casi todo los dias pork es puente. A k hora sueles jugar para cuincidir mas

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Pues este viernes me conectare a las 5 cosa asin hasta las 8 y media y los sabados y los domingos practicamente igual ademas tengo un colega que siempre es anfitrion y podremos jugar partidas con muy buena conexion.

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, lo que dices de aumento de daño de las balas, eso es fuerza vulnerante, y está en la 2ª ventaja, por lo tanto es imposible que esas sean tus clases.

Unido
marzo 17, 2009
okk yo tengo un clan si kieres metes a algunos amigos tuyos y yo a mi clan y nos examos unas de buen rollo

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Eso es, Punteria estable no tiene porque ser para n00bs yo lo uso en todos mis subfusiles y no me considero n00b.

Unido
agosto 20, 2007
a mi lo que no me gusta es el titan, antes lo llevaba pero es de esas cosas como tambien el lanzagranadas que me da mucha rabia que la gente las lleve porque hoy iba con el franco en b&d, quedo 1vs1 en aerodromo, le meto un no-scope y me sale el titan. En cuanto a la punteria estable creo que es la mejor ventaja porque las otras que hay de 3a no sirven de mucho (excepto segunda oportunidad si vas con amigos) aunque yo en algunos mapas que es conveniente llegar antes a determinados sitios me meto condicionamento extremo. Una duda que tengo es si te pones impacto profundo matas antes aunque no haya ninguna pared entre el tio y tu o solo es para travesar superficies?

Unido
junio 15, 2008
a mi lo que no me gusta es el titan, antes lo llevaba pero es de esas cosas como tambien el lanzagranadas que me da mucha rabia que la gente las lleve porque hoy iba con el franco en b&d, quedo 1vs1 en aerodromo, le meto un no-scope y me sale el titan. En cuanto a la punteria estable creo que es la mejor ventaja porque las otras que hay de 3a no sirven de mucho (excepto segunda oportunidad si vas con amigos) aunque yo en algunos mapas que es conveniente llegar antes a determinados sitios me meto condicionamento extremo. Una duda que tengo es si te pones impacto profundo matas antes aunque no haya ninguna pared entre el tio y tu o solo es para travesar superficies?
No, solo sirve para que cuando transpasen las balas paredes, pierdan menos daño de lo que pierden normalmente, y hace que traspasen algunas paredes que sino no traspasarias.

Superior