Consejos para juegos entre 15 y 30 euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Buenas chavales !!
Mira os comento,esta navidad me quiero pillar 2 o 3 juegos pero asi baratillos entre 15 y 30 euros..nada de juegos de 70 euros estilo mw2,y me gustaria que me recomendaseis juegos.
Me da igual que sean antiguos o nuevos,con online y sin online,con trofeos o sin trofeos,lo unico que no sea ninguno de estos,por que ya los tengo :
- PRO 2008
- PRO 2009
- PRO 2010
- GTA IV
- FAR CRY 2
- RESISTANCE 1
- RESISTANCE 2
- UNCHARTED 2
- VIRTUAL TENIS 2009
- BUZZ
- SING STAR VOL 3
- MOTORSTORM 2

GRACIAS A TODOS :trofeo:

Unido
agosto 3, 2008
killzone 2, skate 2,grid,fallout 3,Red Faction: Guerrilla, infamous,mirror's edge, dead space,bioshock,assassins cred,MGS4,prince of persia,WipeOut HD, Midnight Club 4: Los Angeles,SCIV,LBP,... es que hay muchisimo si dices mas tus gustos te podremos ayudar mejor y luego si usas el mercado de segunda mano ...
P.D:iria en el apartado de juegos ;)

Unido
octubre 6, 2009
Ahora pensando rapido se me ocurren:
-Killzone 2(desde que está en platino lo encuentras por 30 euros de primera mano y de segunda acostumra a ser por debajo)
-Uncharted 1(viendo que tienes el 2 deberias pillarte la primera parte que esta muy bien y que hace 3 meses lo encontré por 12 euros)
-Assassins creed 1 (hasta por 8 euros)
-MW1 (de segunda mano lo he visto siempre desde que salió el 2 enre 20 y 30 euros)
-Infamous(igual que el killzone 2)
-MGS4(igual que el killzone 2)

Si se me ocurren mas ya editaré.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
-Uncharted 1
-Fallout3
-Killzone 2
-Mgs4
-LBT
-El señor de los anillos la conquista
-Soul calibur IV
-Dead space
-Oblivion

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ya que tienes el uncharted 2 no dejes de pillarte el 1, el killzone 2 y el mtgs4 tambien estan bastante bien, el oblivion(hay tienes para muchas horas de juego, aunque han sacado una edicion aun mas larga, aunque un poco mas cara) y el assasins cred 1.
(de segunda mano salen aun mas baratos, buscalos y asi te pillas dos en vez de uno)

Unido
enero 1, 2009
UNCHARTED
Killzone 2
mirror's edge
dead space
metal gear solid 4
bioschok
little big planet
fallout 3
oblivion goty

hay muchisimos juegos baratos donde elegir ultimamente :D

Unido
noviembre 12, 2007
Dos de los buenos que faltan en tu coleccion y los tienes a precio de risa
son Infamous y Killzone 2.

Un saludo ^^

Lo pregunto aquí ya que estoy:

¿Alguien sabe donde comprar un Assassin's Creed 1 NO platinum?
Como no lo encuentres de 2ª mano lo veo jodido ya que la unica version
que se vende ahora es la Platinum.
No se que mal le veis a los platinum pero te lo puedes comprar,
bajarte la caratula, imprimirla y ponersela. Porque el juego es el mismo.

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Lo pregunto aquí ya que estoy:

¿Alguien sabe donde comprar un Assassin's Creed 1 NO platinum?
Pues difícil, sino es que alguna tienda lo tenga de no haberlo vendido, pues ni idea.

En cuanto al tema del hilo, hay muchísimos juegos por menos de 30€, de gran calidad. Y son bastante recientes.

W

Warrior1899

Yo te doy un consejo:
Mira el Hilo de Importación, busca ofertas y mira si vienen con el idioma español. Por ejemplo el otro día me compré el tekken 6 por 25€ gastos incluidos. En dos días lo tenía en casa.

Saludos!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo te recomiendo MGS4, me costó de importación 20 euros hace medio año, Killzone 2 me costó 19 euros de importacion la semana pasada, y Infamous lo puedes pillar aqui en España por unos 30.

Después ya están Assasins Creed, que de UK está a menos de 15€ o Uncharted que estará sobre 20. O tambien Dead Space que lo encontraras en España por unos 20 euros mas o menos.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Por 34.5€ tienes en blahdvd el Uncharted 1 y el Killzone 2, por ejemplo. Yo quiero pillármelos en un par de semanas cuando tenga la ps3.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo te recomiendo:

-Mirror's Edge (genial plataformas con perspectiva en primera persona, sobre 30€)
-Dead Space (Uno de los mejores horror games, sobre 30€)
-Fallout 3 (tiene muchos fallos pero es bueno y largo, sobre 30€)
-Little Big Planet (Maravilloso plataformas de toda la vida con graficos fantasticos y practicamente infinito. Salio una versión más completa y la normal se puede encontrar por unos 15€)

Y por completar por si te sobran unas perras estos juegos de menor categoria por una u otra cosa pero tambien inferior precio.

-Haze (No esta tan mal como dicen, solo que no estuve a la altura, unos 15€)
-Alone in the Dark Inferno (el control es un desastre y parece inacabado algunas veces pero es disfrutable, sobre unos 15-20€)
-Tomb Raider Underworl (Todavía no lo probe pero parece que no esta nada mal, por unos 20€ es tuyo)
-Lair (es un gran juego aunque se le trato muy injustamente por el control, que ahora se arregla con un parche, ahi por 15€)

Naturalmente si compras de segunda mano o de importación hasta los sacas más baratos.

Unido
marzo 2, 2008
Poes los que te han dicho son buenos juegos a buen precio

Y yo te agrego otro, que se me hace raro que nadie lo alla dicho

BF: Bad Company

Unido
enero 16, 2008
Yo baratitos te pongo varios que no pueden faltar en tu coleccion

Uncharted
Killzone 2
Assasin's Creed
Bioshock