consejos para juego nuevo

Unido
diciembre 5, 2010
me gustaria comprarme un juego nuevo, pero no se cual comprarme, me gustan que sean largos de acabar y a ser posible con online, espero buestros consejos.

Unido
enero 6, 2011
¡Red Dead Redemption! Siempre y cuando te gusten los juegos del oeste.

El online es bastante extendido, funciona a través de prestigios y niveles, como en COD.

Tienes 5 prestigios, de 50 lvl's cada uno, y consigues caballos, armas, armas de oro...etc etc etc

Hay el modo libre, que puedes ir con la gente a matar a otros jugadores, crear una cuadrilla, matar a bandas para conseguir experiencia...

Y si no te gusta el Modo Libre, pues te vas a "Guerra de bandas", un "Todos contra todos", "Equipo VS Equipo", "Capturar la bandera" - "Capturar el cofre" y multitud de opciones mas.

P: ¿Y si me canso del RDR de siempre lo mismo?
R: ¡Pues te compras el Undead Nightmare! = Campaña de Zombies + Modo Online de Hordas de Zombies.

Tu dirás... no puede ser mejor, y si te gustan los trofeos, ahi tienes para lucirte.

Saludos!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues tienes :
Dead space 2
Red dead Redemption
Ac La hermandad
Litle Big Planet 2
Pronto Killzone 3
Uncharted 2 ( este no puede faltar y el 1 tampoco a pesar de no tener online )

Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

RDR tiene un buen online, pero sin desmerecer a GTAIV
Darksiders tb me gusta mucho, tipo GOW3 pero mucho mas largo

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Raulgp dijo:
¡Red Dead Redemption! Siempre y cuando te gusten los juegos del oeste.

El online es bastante extendido, funciona a través de prestigios y niveles, como en COD.

Tienes 5 prestigios, de 50 lvl's cada uno, y consigues caballos, armas, armas de oro...etc etc etc

Hay el modo libre, que puedes ir con la gente a matar a otros jugadores, crear una cuadrilla, matar a bandas para conseguir experiencia...

Y si no te gusta el Modo Libre, pues te vas a "Guerra de bandas", un "Todos contra todos", "Equipo VS Equipo", "Capturar la bandera" - "Capturar el cofre" y multitud de opciones mas.

P: ¿Y si me canso del RDR de siempre lo mismo?
R: ¡Pues te compras el Undead Nightmare! = Campaña de Zombies + Modo Online de Hordas de Zombies.

Tu dirás... no puede ser mejor, y si te gustan los trofeos, ahi tienes para lucirte.

Saludos!
Tu lo has dicho !!! El Red Dead Redemption i el Red Dead Redmption Undead Nightmare son unos grandes juegos !!! :)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Cualquier Assassins Creed
Heavy Rain
Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Cualquier Fallout
Cualquier God of War
Cualquier Uncharted

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
el RED DEAD REDEMPTION online dpm y ahora cn zombis XD y el bioshock 2 es un juegazo aunke el online sea una mierda cn tanto lag(pero petarles el culo cn la remaxadora como big daddy no tiene precio:coolface:)

Unido
diciembre 22, 2010
Castlevania lords of shadows! La primera jugada, trae buenas horas d juego. Y si eres de los que le gusta sacar 100% en trofeos con platino d por medio, alli tendras bastante horas extras de juegos. El juego trae unos retos interesantes =P

Saludos!

Superior