Consejos para F1 2011

Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola comunidad, como andan??

El porqué de este post es para ver si alguno me podría dar una mano.
La cuestión es que quiero comprar un volante para jugar al F1 2011. Estoy entre el Drive Force GT y el G27. La pregunta no es por la calidad de volante porque se muy bien la diferencia... ahora el tema es si para el F1 2011 realmente lo vale.

Siempre pense en comprar el G27, pero....Leí muchos foros (sobre todo europeos), y la verdad que no leo a nadie decir "es la mejor compra de mi vida"... por el contrario hay muchos que se quejan.
Repito, no discuto el volante (que lo conozco y se que en muchos otros juegos es realmente impresionante) la pregunta es más que nada para este juego en particular (F1 2011) y lo que éste juego deje que se luzca el volante.

Alguno tiene el volante y el juego como para que me pueda llegar a decir como se siente al manejar y si vale la pena $2.500??

Desde ya muchas gracias!!!
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Bajo mi punto de vista, merece la pena gastarse "x" dinero a lo vestia para un solo juego, si le vas a dar mas uso te aconsejo de seguro el G27, es una pasada. Pero si solo lo quieres para ese juego en especial, con el GT iras muy bien.
 
Superior