Consejos para comprar [Leer Post Principal]

¿Qué juego me compro?

• AC Revelations

Votos: 7 10.3%
  • Batman Arkham City

Votos: 0 0.0%
  • Battlefield 3

Votos: 11 16.2%
  • L.A. Noire Edición Completa

Votos: 4 5.9%
  • Ratceht & Clank: All 4 One

• Rayman Origins

• Red Dead Redemption

Votos: 8 11.8%
  • Sonic Generations

Votos: 1 1.5%
  • TES V: Skyrim

Votos: 19 27.9%
  • Uncharted 3

Votos: 18 26.5%

• Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Leer el post principal (que estais diciendo algunas cosas que no van concordando).

Buenas, ya se van acerdando las fechas de navidades, y han salido demasiados juegos buenos. Hasta ahora me he comprado el PES 2012, que era mi prioridad ...

Para Reyes tengo asegurado ya el MW3, pero me quiero comprar otro juego más (mirando también el dinero, que no está la cosa para gastar xd). Me gustaría que me aconsejarais y según la lista de los juegos que voy a poner (en orden alfabético, no hay prioridad sobre ninguno):

*Juegos que lo tienen o lo tendrán algún amigo mío, es decir, que el cambiazo se puede hacer :)
*AC Revelations
*Batman Arkham City
Battlefield 3
L.A. Noire Edición Completa
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Red Dead Redemption GOTY
Sonic Generations
TES V: Skyrim
*Uncharted 3

Me podeis aconsejar otro distinto, he puesto 10 para que quepan en la encuesta. Pero que los que están ahí son los principales.

A ver si el post se llena de aquí a cuando me lo vaya a comprar! :D Gracias y saludos ;)

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
La verdad es que es dificil elegir solo 1 porque todos son juegazos. Mi opinion personal es que mires gameplays de todos asi a lo mejor te gusta uno mas que otro, no se tu gustos pero yo elegiria sin duda Uncharted 3 pero ya te digo que depende de tus gustos aunque son todos muy buenos y no te van a dejar mal sabor de boca. Si te gustan los juegos tipo GTA mirate el Saints Row 3 que sale dentro de poco :hola:

Unido
abril 11, 2007
de los juegos q me das a escoger elijo Uncharted 3.
pero porfavor no compres Assassin's Creed. mira gameplays lee informaciones ya q para mi Assassin's Creed es muy aburrido compre el 1 y cometi el error de comprar 2.
a lo q me voy es q no te fies de los demas ami no me gusta Assassin's Creed pero tal ves a ti si.

saludos

Unido
marzo 10, 2011
*AC Revelations-Si has jugado la saga creo que seria buena opcion
*Batman Arkham City-Creo que seria bien comprarlo cuando bajara de tiempo
Battlefield 3-Tiene un online increible con buenas graficas y una campañacon buenas graficas
L.A. Noire Edición Completa-Se tiene buenas misiones la edicion solo seria por los descragable
Ratchet & Clank: All 4 One-No lo e jugado
Rayman Origins-hay mejores en la lista
Red Dead Redemption GOTY-Creo que seria otra muy buena opcion entre la lista y sobre todo por que traeria los descargables
Sonic Generations-Hay mejores en la lista antes que este a mi opinion
TES V: Skyrim-no lo e jugado
*Uncharted 3-Creo yo que solo lo comprarias por la historia solo le sacaria muy poco jugo (no jugue mucho el online)si le gusta el online le podria sacar mas jugo pero le terminaria por aburrir.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, de las opiniones que me habeis dado hasta ahora, todas han sido distintas xd.

Los juegos marcado con asterisco, no creo que me compre ninguno, ya que lo podré jugar cambiándolo con algún amigo, pero los he puesto porque me gustan y tienen buen online (Batman no tiene). De ellos Uncharted 3, nunca me ha gustado esa saga, no me critiqueis, pero no me gusta. Si lo juego será porque es un gran juego y para disfrutar de él.

He añadido algunos juegos que no son tan "grandes" como Rayman, Sonic o Ratchet & Clank porque me gustan, porque me gusta su estilo. Pero nadie me da opiniones buenas sobre ellos, más bien ni buenas ni malas xd.

De momento yo pienso que las mejores opciones serían Skyrim (juegazo), Battlefield 3 (aunque tanto shooter sería malo), Red Dead Redemption GOTY (pienso que es la mejor opción) o L.A. Noire Edición completa, parecido a la Goty de RDR.

P.D: mi estilo de juego lo puede abarcar todo, pero lo que más me gusta es la acción, no aventura, que es distinto. Me gusta jugar, tanto shooters, como deportes, como simulación, como RPG, y como estrategia ...

Unido
febrero 28, 2011
Yo te recomedaría el Uncharted, el AC, el Oblivion, el RDR o el Batman... pero elegir uno es muy difícil.

Unido
abril 1, 2011
Te recomiendo the elder scrolls V, yo me lo he comprado y es un juegazo para echarle muchas horas con este no te aburriras te lo aseguro y lo tienes en el cambiazo del MM a 40 eur. Tambien te recomiendo si vas a comprar un shooter el battlefield 3 tambien lo tengo y es de lo mejor en shooters

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si vas a comprar MW3 seguro, yo te diria (si jugaste a los anteriores) Uncarted 3 , es un juegazo impresionante.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Romex dijo:
Bueno, de las opiniones que me habeis dado hasta ahora, todas han sido distintas xd.

Los juegos marcado con asterisco, no creo que me compre ninguno, ya que lo podré jugar cambiándolo con algún amigo, pero los he puesto porque me gustan y tienen buen online (Batman no tiene). De ellos Uncharted 3, nunca me ha gustado esa saga, no me critiqueis, pero no me gusta. Si lo juego será porque es un gran juego y para disfrutar de él.

He añadido algunos juegos que no son tan "grandes" como Rayman, Sonic o Ratchet & Clank porque me gustan, porque me gusta su estilo. Pero nadie me da opiniones buenas sobre ellos, más bien ni buenas ni malas xd.

De momento yo pienso que las mejores opciones serían Skyrim (juegazo), Battlefield 3 (aunque tanto shooter sería malo), Red Dead Redemption GOTY (pienso que es la mejor opción) o L.A. Noire Edición completa, parecido a la Goty de RDR.

P.D: mi estilo de juego lo puede abarcar todo, pero lo que más me gusta es la acción, no aventura, que es distinto. Me gusta jugar, tanto shooters, como deportes, como simulación, como RPG, y como estrategia ...
Yo te aconsejaría el RDR, es el más barato y tiene tanto online, como modo historia. Es bastante largo, le tienes que echar muchas horas, pero es muy completo. Para mi opinión es uno de los mejores juegos de PS3, y que todo el mundo lo debería tener.
Espero que te sirva :hola:

Unido
junio 8, 2011
Ya que has escogido el MW3 descartaría el BF3. Del resto yo te recomendaría el Uncharted 3, si has probado los anteriores y te gustaron este te va a encantar (y si no te recomiendo que los pruebes).

La segunda opcion sería el Skrym

Superior