Periferico Consejos comprar headset

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno pues el tema es que tengo manos libre bluetooh que uso de micro pero nose porque se me desconecta a los 5 minutos solo y el tema es que queria que me recomendarais algun micro. Solo lo quiero para hablar ya que dispongo de un home cinema y el precia me gustaria que estuviera entre 15 y 20 pavos.
Bueno y haber si alguien sabe de algun sitio que este el de sony oficial baratillo. :hola:
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
el otro dia estuve con un colega en game y tienen uno q vale 15 euros que fue el que se pillo, que va bien, es bastante comodo y no te lo tienes que meter dentro de la oreja... ademas pregunto por el oficial y nos dijeron que ya no se fabrica, tal vez de importacion lo puedas encontrar pero no se si bajaria de 20€...
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Hace un par de meses me pillé el Giotek EX-01 en GAME por 19,90€ y la verdad es que va bastante bien. Es cómodo, no te lo tienes que meter en el oido y no es demasiado grande. Te lo recomiendo porque para el uso que le vas a dar es perfecto. Eso si, creo que es solo de uso exclusivo para PS3. Hay otros modelos que tienen la posibilidad de ser usados también para teléfonos móviles y PCs pero eso ya depende del uso que quieras darle. Yo estoy contentísimo con este. Saludos y espero que te ayude.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Yo tengo uno sin marca que me pille por ebay y me costo 10€ y va bastante bien. Ahora que mi hermano se ha pillado otra ps3 estoy mirando para comprar otro. Tenia en mente el oficial de sony, que me arrepiento de no haberlo pillado cuando lo vi por 20€ envio incluido en zavvi, pero claro teniendo solo 1 ps3 y ya con micro no me servia. Tambien estoy mirando alguno en plan cascos con micro y he visto alguno chulo pero rondan los 25-30€.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mirando he visto que hay tambien micros USB. Alguien tiene alguno o sabe de alguien que tenga para ver que tal son??
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Pues muchas gracias y voy a ver el micro que dice gusti por 15 euros haber si tambien vale para pc porque me interesaria que tambien valiera si puede ser ;D
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@GuSTi dijo:
el otro dia estuve con un colega en game y tienen uno q vale 15 euros que fue el que se pillo, que va bien, es bastante comodo y no te lo tienes que meter dentro de la oreja... ademas pregunto por el oficial y nos dijeron que ya no se fabrica, tal vez de importacion lo puedas encontrar pero no se si bajaria de 20€...
Era bluetooth o USB?? Es que aunque bluetooth es mas comodo, lo mismo me lo pillo con USB aunque tenga cable por no tener que andar recargandolo, que con el headset que tengo ahora me da una pereza tremenda cada vez que se descarga
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
@thetruth dijo:
@GuSTi dijo:

Era bluetooth o USB?? Es que aunque bluetooth es mas comodo, lo mismo me lo pillo con USB aunque tenga cable por no tener que andar recargandolo, que con el headset que tengo ahora me da una pereza tremenda cada vez que se descarga
es por bluetooth... es mas comodo pero te puede dejar tirao en mitad de una partida, q nunca mola :pistolas:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@GuSTi dijo:
@thetruth dijo:

es por bluetooth... es mas comodo pero te puede dejar tirao en mitad de una partida, q nunca mola :pistolas:
Yo es que tengo un headset bluetooth de esos de 10€ que me pille por ebay y esta bastante bien, pero me mata que te deje tirado y normalmente cuando se me acaba se tira 2 meses en el cajon hasta que me da por cargarlo de nuevo xD por eso queria con cable. Me he pasado por el game, y el mas barato que tenian 75€ y el siguiente 150 y 180 jajaja. Me han dicho que la semana que viene traeran de 25 y de 35 a ver que tal estan...En el carrefour habia uno oficial de ps3 por 49 que estaba muy bien pero paso de dejarme tanto dinero. Y para Xbox tenian uno muy chulo por solo 15€ no entiendo si es USB porque no valdra para PS3, lo tendran capado o algo.
Ya os contare...
un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
23
Karma
1
el giotek ex-02 esta muy bien, tiene un tamaño medio ni muy pekeño ni muy grande, a mi em es comodo pero lo mejor que tiene es que la bateria te dura 8 horas seguidas y encima lo puedes estar cargando y habblando al mismo tiempo osea que x la bateria no hay problema y de sonido es fantastico lo puedes tener a mas de 1 metro de distancia que te escuchan perfectamente,eso si 30 euros me clabaron pero vale la pena
 

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Valladolid
HOla
Yo te recomiendo el MILOS-9 lo puedes comprar por 19 pavos en carrefour.
Yo lo tengo y va de lujo,la bateria dura mucho,es muy comodo y casi no pesa nada.
saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Que tal, me he comprado el MW3, y estoy buscando un manos libres para jugar online con mis amigos. Me recomendais el oficial de PS3 aunque valga 40e?
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@kewond dijo:
Que tal, me he comprado el MW3, y estoy buscando un manos libres para jugar online con mis amigos. Me recomendais el oficial de PS3 aunque valga 40e?
Por lo que han dicho ese se ha dejado de fabricar. Ayer un par de sitios donde mire no estaba. Si not e importa dejarte 40-50€, ayer en carrefour vi uno oficial de PS3 que eran unos cascos normales de toda la vida con el micro y eran USB. Tenian una pinta cojonuda pero yo 40-50€ paso. Yo tengo un headset usb de 10€ que me pille por ebay de estos genericos y cumple su funcion sobradamente. Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
@thetruth dijo:
@kewond dijo:

Por lo que han dicho ese se ha dejado de fabricar. Ayer un par de sitios donde mire no estaba. Si not e importa dejarte 40-50€, ayer en carrefour vi uno oficial de PS3 que eran unos cascos normales de toda la vida con el micro y eran USB. Tenian una pinta cojonuda pero yo 40-50€ paso. Yo tengo un headset usb de 10€ que me pille por ebay de estos genericos y cumple su funcion sobradamente. Un saludo
En el Media Markt de Rivas hay el oficial de ps3. La verdad no se que hacer, si pillarme ese o pillarme otro mas barato, lo que no quiero es que luego no me funcione bien o no se oiga bien.
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
15
Karma
4
Muy buenas!!! Ya que estáis hablando del headset official de sony ( Sony Wireless Stereo Headset - PS3) yo tb ando muy interesado en pillármelos. el problema es que están agotados en todas partes, al menos dónde yo he mirado.

Mi duda es la siguiente: los he encontrado a un precio muy tentador en una web de canada. Alguien me podría confirmar si los headset wireless que vienen de fuera de europa funcionan bien en la ps3 europea?? A la espera que alguien me lo confirme, muchas gracias gente!!!!
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@joexulo dijo:
Muy buenas!!! Ya que estáis hablando del headset official de sony ( Sony Wireless Stereo Headset - PS3) yo tb ando muy interesado en pillármelos. el problema es que están agotados en todas partes, al menos dónde yo he mirado.

Mi duda es la siguiente: los he encontrado a un precio muy tentador en una web de canada. Alguien me podría confirmar si los headset wireless que vienen de fuera de europa funcionan bien en la ps3 europea?? A la espera que alguien me lo confirme, muchas gracias gente!!!!
No te puedo confirmar 100%, pero vamos, en principio eso da exactamente igual. Es un dispositivo bluetooth y te va a funcionar con cualquier cosa que lo pueda usar a traves de bluetooth (en principio cualquier movil por ejemplo deberia poder usarlo tambien). El mio por ejemplo es de hongkong y funciona sin problemas.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
la diferencia de precios va mas bien en su vida util que en si funciona mejor.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Acabo de estar en la fnac y tenian bastantes headset oficiales de sony a 40 pavos. Yo me he pillado unos usb madcatz por 17 a ver que tal salen. Había unos sennheiser que tenian pinta cojonuda por 35 pero me parecía ya muy caro aunque tienen que sonar de lujo porque yo tengo unos cascos y se oyen de miedo. Un saludo
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Pillate uno de 50 para arriba, vale la pena, la calidad de sonido se nota muchisiiiimo
 
Superior