Televisor consejo tele

Unido
agosto 18, 2007
buenas, voy mu tirao de pasta, y he visto en el hipercor una tele oki de 40 pulgadas, con full hd por 399, a mi se me quedaria con un 10% menos q soy de la empresa.. lo veis bien, mal.....es q no estoy pa desparramar pero veo q relacion calidad precio puede estar bien. agradeceria alguna opinion con conocimiento, no solo basandose en el nombre del televisor. el nombre entero es oki s v40b-fhsu, tiene srs trusoround, 2 hdmi, usb, full hd, tdt integrado y contraste dinamico 20.000: 1, que no se lo que es.

- Pantalla LCD 40" Full HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080.
- Brillo 500 cd/m2.
- Contraste dinámico: 20.000:1
- Angulo de visión 178/178 HV
- Sintonizador Digital TDT Calidad MPEG-2
- 2 x Conexión HDMI
- USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)

Televisor de gran tamaño para disfrutar a lo grande del cine, la televisión y los videojuegos. Cuenta con una pantalla LCD de gran calidad y alta definición (1920 x 1080), con excelente brillo de 500 cd/m2, y contraste dinámico excelente de 20.000:1. Su certificación Full HD garantiza un óptimo rendimiento con imágenes y contenidos en alta definición. Integra Sintonizador Digital Terrestre. Dispone de 2 conexiones HDMI con la que conectar fácil y cómodamente dispositivos de alta definición con la máxima calidad de imagen y sonido.
Además podrá reproducir sus fotos, archivos de música y vídeos favoritos a través de su conexión USB.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
hombre, oki es una marca modesta, pero no tanto como firstline o ansonic...aunqe ya te digo que un amigo tiene una de esas y le va de lujo.
EL caso es que tiene elprecio muy ajustado, y deberías preguntarte porqué otras con iguales características pero con otro nombre cuestan el doble: pagas marca¿? se verán mejor?¿ durarán más?¿
Alomejor es un modelo de exposición, o descatalogado, o que mismamente el propio Corte Ingles no ha podido vender. AAlguna vez ne visto buenos chollo en hipercor, es cuestion de suerte, llegar y pegar.
El caso es que creo que vivimos engañados pensando que hay que gastarse lo máximo y cunato mas cueste mejor, pero si no nos lo podemos permitir...es igual.
Que el marketing tan agresivo de Mediamart haciendote creer que venden muy barato, es cojonudo, y el eslogan "yo no soy tonto" esconde algo peor (lo que no soy es gilipollas....)Y creo que teniendo en cuenta que 400 euros son casi 70 mil plas de las antiguas ya vale para una tele... que es pasta eh¿? la locura es dejarse 800 o 900 euros, el equivalente a 150 mil pelas. Lo vale realmente¿? Novoy a ser hipócrita. mi tele costo mil cien euros, y 7 meses reuniendo. Para que al año cueste 400 euros menos. No volveré a picar. Creeme. No te resignes. Es una tele que vale lo que cuesta o cuesta lo que vale. Te hará el servicio. Y seguro que te durará igualque la mía, y tambi´n se verá genial. Que te la prueben. Y cuando la tengas en casa y veas la pasta que te has ahorrado para hacer exactamente lo mismoque hago yo.... en fin. Qué equivocados estamos algunos. Que cuando intuimos que nos van a decir: de momento me dejo yo 1200 euros en una tele...evitamos sacar el tema, pero caundo olemos que nos van alaurear por el pedazo de tele que tenemos...q ue nos habá costado una pasta... nosfalta tiempo soltar el dineral que nos costó, como si nada.
Yo te animo a que elijas ese televisor. Y no te entrampes, que ahora lo ponen todo muy fácil, para engancharte 2 años para pagar la hipoteca de una miserable tele.....
Vaya tostón te he soltado eh? acabo de llegar de currar y me he sentido inspirado. Bueno espero haberte ayudado.
Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
hombre, oki es una marca modesta, pero no tanto como firstline o ansonic...aunqe ya te digo que un amigo tiene una de esas y le va de lujo.
EL caso es que tiene elprecio muy ajustado, y deberías preguntarte porqué otras con iguales características pero con otro nombre cuestan el doble: pagas marca¿? se verán mejor?¿ durarán más?¿
Alomejor es un modelo de exposición, o descatalogado, o que mismamente el propio Corte Ingles no ha podido vender. AAlguna vez ne visto buenos chollo en hipercor, es cuestion de suerte, llegar y pegar.
El caso es que creo que vivimos engañados pensando que hay que gastarse lo máximo y cunato mas cueste mejor, pero si no nos lo podemos permitir...es igual.
Que el marketing tan agresivo de Mediamart haciendote creer que venden muy barato, es cojonudo, y el eslogan "yo no soy tonto" esconde algo peor (lo que no soy es gilipollas....)Y creo que teniendo en cuenta que 400 euros son casi 70 mil plas de las antiguas ya vale para una tele... que es pasta eh¿? la locura es dejarse 800 o 900 euros, el equivalente a 150 mil pelas. Lo vale realmente¿? Novoy a ser hipócrita. mi tele costo mil cien euros, y 7 meses reuniendo. Para que al año cueste 400 euros menos. No volveré a picar. Creeme. No te resignes. Es una tele que vale lo que cuesta o cuesta lo que vale. Te hará el servicio. Y seguro que te durará igualque la mía, y tambi´n se verá genial. Que te la prueben. Y cuando la tengas en casa y veas la pasta que te has ahorrado para hacer exactamente lo mismoque hago yo.... en fin. Qué equivocados estamos algunos. Que cuando intuimos que nos van a decir: de momento me dejo yo 1200 euros en una tele...evitamos sacar el tema, pero caundo olemos que nos van alaurear por el pedazo de tele que tenemos...q ue nos habá costado una pasta... nosfalta tiempo soltar el dineral que nos costó, como si nada.
Yo te animo a que elijas ese televisor. Y no te entrampes, que ahora lo ponen todo muy fácil, para engancharte 2 años para pagar la hipoteca de una miserable tele.....
Vaya tostón te he soltado eh? acabo de llegar de currar y me he sentido inspirado. Bueno espero haberte ayudado.
Saludos!

Muchas gracias, hoy mismo me voy a ir a verla, con el descuento se me quedará en 360 euros, q no está nada mal, cre yo. Si me la pillo ya te dire si ha valido la pena o no.

Unido
septiembre 17, 2009

--- [ Añadido ] -----
yo me gastaria un poco mas y me compraria algo que valga la pena para que luego no pase esto.

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
En Hipercor habia una Samsung Full, por 500€ de 32", y el contraste creo 50.000/1
Y una panasonic de 32" por 550€
No estan nada mal.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
yo tuve una oki hd ready y la verdad es que solo cumple sin mas, yo sinceramente no me compraria otra oki a no ser que la marca empieze a fabricar calidad, despues de la oki me compre una lg y la verdad que hay mucha diferencia en calidad de imagen pero tambien es verdad que cada uno se tiene que ajustar a su presupuesto y si tu no quieres gastar mas la oki tampoco es una mala opcion, ah y lo de contraste 20.000 1 cuanto mas contraste tenga mejor calidad de imagen la lg que yo tengo tiene 50.000 1 creo que esto deberia ser lo minimo de contraste para una buena calidad,saludos

Unido
diciembre 15, 2008
¡¡¡OJO!!!

Trabajo en una mensajeria de una localidad de barcelona que se encarga de recoger y entregar las televisiones estropeadas de OKI, pues cada semana tenemos 2 o 3 recogidas de televisores OKI, eso si, la recogen y te la entregan sin coste alguno. pero creo que son demasiadas televisiones estropeadas para una poblacion de 100.000 habitantes.

Es un dato que aporto.

Unido
enero 19, 2009
marques, date cuenta que las otras opiniones son tan válidas como la mía, vamos que no les falta razón. El contraste, cuanto más alto mejor calidad, pero incremnat el preicio. Ya ves lo que comenta Dinastia.
Alomejor la direfencia de comprar ahora a coprar dentro de un mes está en el dinero que puedes reunir para comprarte una un poquitín mejor. A cambio corres el reisgo de perder alguna suculenta oferta.
Lo cierto es que considero que desde el 15 de DICIEMBRE hasta el 15 de ENERO.... maña fecha para comprar electrónica.... las fechas navideñas lo encarece todo.
Vamos, porque no me hace falta, pero para el dormitorio por menos de 400 euros, poner una tele asín enfrente de la cama de matrimonio...buaHHH se me iría la olla, tendría que pillarme otra ps3, ....a te digoqeu estamos locos. No os dejéis engañar!!!!!

Unido
agosto 18, 2007
he ido averla, estaba con una peli de blu ray y se veia bien. ademas tien por detras una salida de audio optica...que no se si tendra la conexion o sera de pega.......la novia ha dado visto bueno.ya vere

Unido
agosto 18, 2007
Ya me la han traido y la he probado. De momento las sensacione son buenas. En modo tele se ve ben, el menu es sencillisimo y practico, la pantalla se puede dividir para ver ps3 y television, pinche una memoria usb y se la peli de PM, se puede rebobinar...etc. He probado la PS3 y se ve muy bien, me falta poner el brillo y contraste bien y se vera perfecto. Lo que no se es si verá mejor que una HD ready buena, por que si no tengo una alado para compararlo...pero vamos, recomendada al 100%. Saludos.

Superior